Valeria Rodríguez se unió a Publicis Media como Business Partner para AB InBev Perú

 


(03/06/24). Publicis Media se enorgullece en anunciar el ingreso de Valeria Rodríguez como Business Partner para ABInBev en Perú. Con una amplia trayectoria en el campo de la comunicación y la publicidad, Valeria aporta más de 15 años de liderando estrategias de Medios, consolidándose como una experta en el mercado peruano y en la gestión de marcas de renombre.

Durante su carrera, Valeria ha tenido la oportunidad de gestionar marcas de diversas categorías, adquiriendo un profundo conocimiento en estrategias de mercado y medios. Uno de sus logros destacados fue liderar el ingreso de la marca H&M al mercado peruano, demostrando su capacidad para enfrentar entornos dinámicos y mantener marcas en constante evolución.

Al unirse a Publicis Media como Business Partner para ABINBev en Perú, Valeria Rodríguez trae consigo una vasta experiencia en Brandformance, fusionando la eficiencia en medios con el objetivo de hacer vivir a las marcas en el mercado de manera relevante y efectiva.

Asimismo, el desafío de liderar la marca más importante de bebidas del Perú representa una oportunidad única para Valeria, quien se enfrentará a retos emocionantes como la cuota de mercado, la expansión del portafolio y la creatividad en medios, integrando la unidad Creativa y Media del grupo para maximizar el impacto de las estrategias publicitarias.


En ese sentido Paola Pagan, Chief Media Officer de Publicis Media, mencionó: "Estamos encantados de dar la bienvenida a Valeria a nuestro equipo, ya que su amplia experiencia en el diseño de estrategias de medios será un valioso aporte para alcanzar los objetivos comerciales del cliente y contribuir a la transformación de Publicis Media. Su energía y dinamismo respaldarán un nuevo enfoque de trabajo basado en metodologías ágiles, fortaleciendo nuestra capacidad de respuesta ante las necesidades de nuestros clientes”.


Con esta incorporación, Publicis Media reafirma su compromiso de ofrecer soluciones de valor integrales y de alta calidad para sus clientes, impulsando el éxito y la relevancia de las marcas en el mercado peruano.


FOTO: Paola Pagán y Valeria Rodríguez.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.