CSA aprovecha la experiencia de Latam, Estados Unidos y Europa para lanzar CSA China

 


(31/05/24). CSA, firma líder en ciencia y consultoría de datos y subsidiaria del Grupo Havas, se enorgullece de anunciar la apertura de sus nuevas oficinas en China. Aprovechando la amplia experiencia adquirida en América Latina, Estados Unidos y Europa, CSA ahora extiende su presencia a uno de los mercados más dinámicos del mundo, consolidando su posición como la red científica y de consultoría de datos más grande a nivel mundial.


Con esta expansión estratégica, CSA refuerza su compromiso de brindar servicios incomparables a clientes de todo el mundo. Al aprovechar los conocimientos y la experiencia acumulados en diversos mercados, CSA garantiza una excelencia constante en la entrega de soluciones basadas en datos adaptadas a las necesidades únicas de cada región.


"Nuestra entrada al mercado chino marca un hito importante en el viaje de CSA hacia el liderazgo global en ciencia y consultoría de datos", afirmó Jamie Seltzer, líder global de CSA. "Nuestra expansión no se trata sólo de presencia física; representa nuestra dedicación a capacitar a los clientes con conocimientos y estrategias de vanguardia derivados de nuestra amplia experiencia intercultural", agregó Seltzer.


El enfoque de CSA se centra en generar ciclos de aprendizaje continuo, capitalizando la riqueza del conocimiento acumulado en diversas regiones. Esto permite a la empresa mantenerse a la vanguardia de las tendencias del mercado, innovar sin descanso y ofrecer un valor incomparable a los clientes, ya sea que operen a nivel local, regional o global.


"Nuestra misión es elevar la posición competitiva de nuestros clientes aprovechando el poder de los datos y los conocimientos", añadió Juan Damia, CEO de CSA Latam. "A través de nuestra red global, estamos en una posición única para impulsar el crecimiento y la innovación, ayudando a los clientes a navegar las complejidades del panorama empresarial actual en rápida evolución", cerró Damia.


“CSA América Latina ha sido nuestra puerta estratégica hacia China, donde culturas diversas convergen para un éxito colaborativo. La tecnología y los datos sirven como nuestro lenguaje universal, unificándonos en la innovación. Juntos rompemos barreras, asegurando nuestra competitividad e impulsando el crecimiento de nuestros clientes a nivel global”, aseguró Liting Spalding, Head of CSA China.


Con el lanzamiento de sus oficinas en China, CSA reafirma su compromiso con la excelencia, la innovación y el éxito de los clientes a escala global. La compañía espera forjar asociaciones impactantes e impulsar resultados transformadores para las empresas de toda la región.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.