Pro Mujer y Mercado Pago convocan a 100 mujeres emprendedoras para potenciar sus negocios

 


(31/05/24). Pro Mujer, empresa social con más de 30 años de experiencia trabajando para avanzar hacia la igualdad de género, y Mercado Pago dictarán una jornada de capacitación totalmente gratuita dirigida a mujeres emprendedoras.


Dicha capacitación, forma parte de los talleres y conferencias que tendrán lugar en el Foro GLI Latam 2024 en las instalaciones de la Usina del Arte. Este es el evento más relevante en América Latina sobre Inversión con Enfoque de Género, que reúne a las voces más destacadas de la región en un espacio de aprendizaje, networking y co-creación de soluciones concretas para avanzar hacia la igualdad de género e impulsar el desarrollo en la región.


Las capacitaciones, especialmente dirigidas a las emprendedoras argentinas, se llevarán a cabo el 6 de junio de las 9:00 a las 11:30 horas en la Usina del Arte, ciudad de Buenos Aires Para registrarse, las interesadas deberán inscribirse sin costo en el siguiente link hasta hoy 30 de mayo.


Las charlas y talleres tratarán sobre habilidades de negocio, educación financiera y ventas digitales y las brindarán personas expertas de Pro Mujer y Mercado Pago. Además, las emprendedoras tendrán la oportunidad de conectar con otras para sumarse a la red de Emprende Pro Mujer, la plataforma de capacitación emprendedora que ha impactado a más de 66 mil mujeres de América Latina.


La alianza entre Mercado Pago y Pro Mujer comenzó en el 2022 y ya le permitió a más 5.400 mujeres emprendedoras de América Latina impulsar su educación financiera y mejorar sus habilidades emprendedoras.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.