McCann Worldgroup nombra presidente global para Craft a Lalita Koehler


(04/06/24). McCann Worldgroup anunció el nombramiento de Lalita Koehler como presidenta mundial de Craft, la agencia global de producción creativa de la red. Craft está especializada en la creación de contenidos, digitales, impresos, broadcast y transcreación, y cuenta con más de 1.300 creadores en 120 países.


Su nombramiento refleja la inversión continua del grupo en creatividad y talento en todo el mundo en un momento de innovación acelerada y renacimiento creativo tanto en la producción como en la industria en su conjunto. El mes pasado, McCann Worldgroup anunció una nueva asociación estratégica con [Ai]magination, un estudio líder en la producción de contenidos mediante Inteligencia Artificial.


Con más de 20 años de experiencia, Koehler hace la transición a Craft desde Publicis Groupe, donde, desde 2021, ocupaba el cargo de directora de producción al frente de Publicis Productions (PXP). Allí, lideró varios esfuerzos de modernización para centralizar las unidades de negocio, crear centros de excelencia creativa, promover la conectividad entre los centros de contenido e implementar paneles de producción en tiempo real para empleados y clientes.


"En este momento crucial de nuestro sector, en el que las conversaciones se centran sobre todo en la tecnología, es esencial incorporar a nuestra organización el talento adecuado, personas con las aptitudes y la pasión necesarias para impulsar continuamente la creatividad en todos los ámbitos. Lalita Koehler posee todas estas cualidades, así como la visión y la experiencia necesarias para dirigir nuestra unidad de producción, Craft. Nuestros caminos profesionales se han cruzado en el pasado, y compartimos una visión optimista y ambiciosa del papel de la producción hoy y para el futuro. Estoy deseando volver a trabajar con Lalita", declaró Javier Campopiano, director creativo global de McCann Worldgroup y McCann.


"McCann Worldgroup y Craft se centran en dar vida a la “Creatividad” de una forma realmente única en el sector. Esta oportunidad reúne toda mi experiencia y pasión por innovar en un puesto global. Desde el principio, me enamoré de la visión de Craft", dijo Koehler.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.