Colorshop celebra sus 25 años y presenta su iniciativa social: Colores que Suman


(04/06/24). “Colores que Suman”, es una iniciativa social que se desarrollará en distintos puntos geográficos de Argentina, a partir del mes de mayo, con el objetivo de transformar y renovar distintas instituciones y ONGs de la mano de Julián Weich, actor, conductor, embajador de Unicef y creador de la marca social “Conciencia”, la cual comercializa su pintura exclusivamente en tiendas de Colorshop.


Colorshop es la única cadena de pinturerías que tiene presencia 100% federal, ya que cuenta con sucursales en las 23 provincias argentinas y en la Ciudad de Buenos Aires. Este aspecto fue determinante a la hora de diseñar una iniciativa que permitiera dar a conocer el crecimiento de la marca, pero que acompañará los valores y el sentido de pertenencia que cada franquicia tiene con su zona. La misma comenzará en Mar del Plata y continuará desarrollándose en Posadas (Misiones), Ledesma (Jujuy), la ciudad de San Juan, San Nicolás (Buenos Aires) para finalizar en Puerto Madryn (Chubut).


Todas estas acciones contarán con la presencia de Julián Weich.


“Colores que Suman” viene a acompañar el crecimiento de Colorshop, la cadena de pinturerías de Sinteplast, que no solo cumple 25 años, sino que entiende que ese crecimiento no solo debe verse reflejado en cantidad de franquicias, sino también en generar cambios en las comunidades en las cuales impactamos, llegando a quienes más lo necesitan.


“Nuestra presencia nacional nos impulsa a desarrollar “Colores que Suman” una iniciativa federal que busca sumar a través de los colores y colaborar con quienes colaboran. Es una forma de retribuirles a las organizaciones, todo el esfuerzo y dedicación que realizan por los demás”, destacó Ezequiel Reilly, Gerente de Retail de Sinteplast.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.