Copa América Estados Unidos 2024: Torneos será Host Broadcaster de 12 partidos

 


(13/06/24). Torneos, empresa líder en la industria del entretenimiento deportivo, será una de las empresas designadas por HBS como Host Broadcaster de la próxima CONMEBOL Copa América Estados Unidos 2024 que se disputará entre el 20 de junio y el 14 de julio.

En esta ocasión, se desarrollará un despliegue que contará con más de 110 personas de las áreas de operaciones, técnica y producción, entre otras, trabajando desde Estados Unidos. También se realizarán tareas de producción en el hub de Buenos Aires, con lo cual serán en total más de 200 las personas abocadas a esta competición.

Torneos participará como Host Broadcaster de 12 partidos, también tendrá a su cargo la producción de la señal de todos los encuentros que transmitan DSPORTS y TyC Sports y coproducirá todos los juegos que se vean a través de Telefé.

También estará a cargo de toda la programación especial de DSPORTS, que televisará los 32 juegos en vivo y una cobertura especial como suele realizar en esos grandes eventos para toda Latinoamérica. Los programas utilizarán realidad aumentada y una grilla gráfica con estadísticas e información de la copa en tiempo real. Torneos también desarrolló un nuevo pack gráfico integral de la señal para la compentencia.

En el marco de su trabajo para la CONMEBOL Copa América, Torneos también comenzó con la producción integral de “Manta Corta” el programa de streaming de la legendaria marca El Gráfico, que puede verse desde el 6 de junio a través del canal de youtube de El Gráfico todos los jueves de 22 a 02 y cuenta con la conducción de Yeyo De Gregorio, Nani Senra, Delfina Peña y El Tano Di Gennaro.

“Es un orgullo participar nuevamente de la producción de la CONMEBOL Copa América. Sabemos la expectativa que genera esta Copa tras las conquistas de los títulos de Brasil y Qatar. Para nosotros es muy importante participar y aportar nuestra experiencia y compromiso en el evento futbolístico del año”, aseguró Maximiliano Cabrera, director de Operaciones de Torneos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.