Es oficial: Pro Evolution Soccer 2011 está en camino!

SYNERGEX cumple con seguir acercando a los gamers increíbles experiencias de juego; esta vez, anuncia que la productora Konami ya está desarrollando Pro Evolution Soccer 2011 que saldrá a fines de este año y estará disponible en Argentina para consolas.

SYNERGEX, reafirma la calidad y durabilidad de los videojuegos originales para niños, adolescente y adultos, así como también la responsabilidad al estar clasificados bajo las normas del Entertainment Software Rating Board. Asimismo, continúa trabajando para acercar a los jugadores los estrenos en simultáneo con el mundo y siempre en las versiones y precios que permiten seguir experimentando nuevas aventuras.

Acerca de SYNERGEX
Empresa número uno en venta y distribución de videojuegos en Canadá y Latinoamérica. Comienza en 1986 como proveedor de servicios de logística y apoyo de ventas y desarrolla hasta 1998 servicios de administración y logística para Sony PlayStation. En el año 2000 obtiene la total distribución nacional para Atari e Infogrames en Canadá llegando al año 2005 con el manejo exclusivo de otras quince compañías de videojuegos. Asimismo obtiene la certificación de sus oficinas por Sony, Microsoft y Nintendo para el montaje de productos finalizados en Canadá. En 2007 comienza a expandirse a Latinoamérica y en la actualidad brinda servicios en Colombia, Chile, Brasil y Argentina adquiriendo la marca Edusoft.
SYNERGEX Argentina es una empresa internacional que publica, edita y distribuye videojuegos de alta calidad para PC y consolas. Asimismo, provee servicios de logística, apoyo de ventas y distribución de otras líneas de productos para empresas internacionales. Posee los derechos exclusivos para publicar, editar, vender y distribuir juegos y productos de Blizzard, Midway, Bandai-Namco, Sega, Atari, Disney, NCSoft, THQ, Square Enix, Capcom, Konami, Ubisoft, Take 2, Sega, Rockstar, Activision y Lucas Arts.
SYNERGEX Argentina. Distribuidor oficial.
Gallo 353. Tel. 4866 0666


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.