El Ojo de Iberoamérica 2019

Cuando: 6, 7 y 8 de noviembre
Donde: La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires
Ciudad: Buenos Aires - Argentina

El Ojo de Iberoamérica es el primer festival internacional con un criterio y una mirada latina de la creatividad, la comunicación y el entretenimiento. En cada una de sus ediciones, y desde hace 22 años, El Ojo congrega el talento y el espíritu latino y lo proyecta e integra al mundo. Las claves del éxito se encuentran en los pilares que dieron origen al festival: la capacitación, la inspiración, el encuentro, el reconocimiento a los mejores trabajos, a los profesionales y empresas que los crean y, en definitiva, el estímulo para que la industria crezca año a año y se consolide como una referencia mundial en creatividad.

Cada año, El Ojo impulsa los límites del talento, la creatividad y la comunicación latina, la hace crecer y la potencia. El Ojo ve más allá y se consolida como el lugar por excelencia para encontrarse, fortalecer y potenciar vínculos, intercambiar experiencias, y proyectar el talento latino más allá de las fronteras regionales.

Las entradas para asistir al ciclo de conferencias y exposiciones de El Ojo de Iberoamérica ya están disponibles y las podes comprar con un 50% de descuento hasta el 30 de mayo. A todas las mujeres que realicen la compra durante el mes de marzo se les obsequiará además una entrada para que traigan a una amiga. 

El Ojo de Iberoamérica es el primer festival internacional que juzga y distingue lo mejor de la industria con un criterio y una mirada latina. Gracias al sistema de inscripción anticipada podes confirmar tu inscripción con 20% de descuento hasta el 15 de mayo e inscribir tus mejores trabajos online a partir del 3 de junio.

Para más información sobre entradas, registro de piezas y cobertura contactarse con info@elojodeiberoamerica.com o llamar al +5411-4543-0790.

 


Más Info: www.elojodeiberoamerica.com


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.