#GoEqual

Anunciante: Go Equal Movement Brasil
Marca: Campaña Go Equal Movement
Producto: Acción Go Equal Movement
Agencia de Publicidad: Africa Brasil
Premios en El Ojo:

Gran Ojo Sustentable 2019.


Oro El Ojo Digital & Social / Oro y 2 Bronces El Ojo PR / 3 Bronces El Ojo Sports / Bronce El Ojo Vía Pública / Mejor Idea Latina para el Mundo.


País: Brasil
Categoría: Imagen
Sinopsis:

En 2018, la jugadora Marta Vieira da Silva, considerada la mejor jugadora de fútbol femenino en todos los tiempos, recibió varias propuestas de patrocinio deportivo por valores hasta 24 veces más bajos de lo que reciben las grandes estrellas de fútbol masculino. A pesar de que es la primera atleta en la historia en ganar seis veces el premio de Jugadora del Año. Creamos entonces un botín negro sin sponsors con un símbolo de igualdad para que Marta pudiera jugar el Mundial Femenino de la FIFA 2019 en Francia. Durante la competencia, Marta estaba a punto de superar otro récord, el de máxima goleadora del Mundial, superando al ex jugador Miroslav Klose. Marta anotó un penal, y en el momento de la celebración, apuntó a su bota, enviando su mensaje al mundo. A través del perfil @GoEqual revelamos la campaña, de la cual Marta es Embajadora, por la equidad de género en el deporte.


Fecha Publicación: 06/11/2019

Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.