The Breastfeeding Mannequin

Anunciante: Abbott Colombia
Marca: Amigos Lactancia y Coalición de Marcas
Producto: Acción Amigos Lactancia y Coalición de Marcas
Agencia de Publicidad: J. Walter Thompson Colombia
Premios en El Ojo:

2017 / 1 Oro El Ojo Sustentable, 1 Plata El Ojo Vía Pública, 1 Plata El Ojo PR, 1 Bronce El Ojo Media, 1 Bronce El Ojo Directo


Premios en Cannes: Bronce en Outdoor Lions
País: Colombia
Categoría: Imagen
Sinopsis:

Aunque en muchos países, amamantar en público es común, en Colombia sigue siendo un problema. En el último año cientos de madres fueron acosadas y verbalmente atacadas en centros comerciales por amamantar a sus bebes, obligándolas a esconderse en el lugar menos higiénico para alimentar a un bebe: los baños. Amigos de la Lactancia & Coalición de Marcas, decidieron ayudar a las madres a sentirse más seguras, y a concientizar. Creamos un nuevo tipo de maniquí los centros comerciales: uno que amamanta. En asociación con reconocidas marcas locales e internacionales de ropa de mujer, reemplazamos uno de sus maniquís por los nuestros. Junto al maniquí pusimos un cartel exigiendo al centro comercial que cambiara sus políticas hacia las madres que amamantan.


Fecha Publicación: 05/06/2017

Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.