Especial Argentina: probar para encontrar

Carlos y Darío: La publicidad debería ser más humilde

Carlos y Darío: La publicidad debería ser más humilde

Carmelo Maselli y Luis Sánchez Zinny


Carmelo Maselli y Luis Sánchez Zinny son una exitosa dupla que ha recorrido un largo camino. Entre 2007 y 2010 fueron Directores Creativos de Leo Burnett Argentina, período durante el cual la agencia fue la más premiada de la red por dos años consecutivos. Luego migraron a BBDO donde se desempeñaron como Directores Creativos durante casi tres años, regresando finalmente a Leo Burnett Argentina en agosto de 2012 para conducir la Dirección General Creativa de esta oficina, con un enorme éxito.

El año pasado estuvieron en El Ojo de Iberoamérica presentando una inolvidable conferencia, donde hablaron del miedo, la envidia, la vergüenza y la bronca, como motores para generar trabajos positivos. Salieron del Festival festejando para Leo Burnett un logro transcendental que marcó sus carreras: la conquista del Gran Ojo Vía Pública, con el trabajo Safety Truck, para Samsung, idea que cambió el paradigma de la categoría volviéndola móvil.

Este año encontraron un nuevo reto. Darío Strachsnoy los convocó para ser los Directores Generales Creativos de Carlos y Darío. Frente a este nuevo desafío en una agencia independiente y desde una nueva perspectiva, la dupla analiza la industria y asegura que en este tiempo aprendieron que “cuando hay ganas de hacer se encuentra la manera”. A continuación, la palabra de los creativos.


El contenido es exclusivo para Suscriptores de LatinSpots.

Si sos suscriptor y no podes acceder, escribinos a revistadigital@latinspots.com.

Si deseas ver la nota completa, te invitamos a suscribirte a LatinSpots haciendo click aqui