Regional

Mónica Gadsby: Experiencias conectadas

Mónica Gadsby: Experiencias conectadas

Mónica Gadsby:? La flamante líder regional de Publicis One subirá? al escenario de El Ojo 2016 para compartir su visión? de la industria.


28 años de experiencia en marketing hicieron de Mónica Gadsby una referente indiscutible dentro de la industria publicitaria global capaz de comprender las variaciones del mercado y aprovecharlas en la conformación de soluciones innovadoras para las marcas. Tras haber sido una de las fundadoras de la unidad hispana de Leo Burnett en 1987 y desarrollar agencias estadounidenses como Tapestry y 42 degrees, Gadsby se desempeñó como CEO para América Latina y Multicultural de Starcom Mediavest Group, experiencia que le permitió llegar al puesto de CEO Regional para América Latina en Publicis One a comienzos de este año, donde maneja todas las agencias de Latinoamérica y Caribe, con excepción de México y Brasil.
En entrevista con LatinSpots, y mientras se prepara para ser conferencista en la próxima edición de El Ojo Iberoamérica, donde expondrá “The Power of one”, Gadsby repasa los principales desafíos de su gestión, la integración de oficinas en Publicis One y las claves indispensables para asegurar la efectividad y eficiencia de las campañas publicitarias.


El contenido es exclusivo para Suscriptores de LatinSpots.

Si sos suscriptor y no podes acceder, escribinos a revistadigital@latinspots.com.

Si deseas ver la nota completa, te invitamos a suscribirte a LatinSpots haciendo click aqui