Dossier Productoras

Indómita: Bolivia supera tu imaginación

Indómita: Bolivia supera tu imaginación

Militza Bedoya, la ChinChin y Adriana Montenegro: el trio que hizo brillar la nueva campaña de El Ojo de Iberoamérica Fuck the Wall.


Indómita es una productora fundada en 2010 que ofrece servicios integrales en Bolivia. Adriana Montenegro y Militza Bedoya son sus fundadoras. La compañía es fuerte en Bolivia, un país culturalmente muy rico y diverso, que tiene mucho para dar. Sus líderes son dos mujeres a las que les gustan los retos y sus trabajos hablan por ellas. Para estas dos profesionales no hay nada más motivador que realizar proyectos que generen algo en la sociedad y que trasciendan. A través de la unión de la visión audiovisual junto con lo tecnológico y lo estratégico, Indómita está exportando el talento boliviano hacia el mundo, con el objetivo de dar a conocer esta industria.
El año pasado, Indómita le brindó servicios de producción a O2 Films para el comercial de Santa Clara “ChinChin, La Cholita Luchadora”. Este año, Montenegro aceptó el desafío de ser la directora de “Fuck the Wall”, la nueva pieza realizada para El Ojo de Iberoamérica 2016.
En la siguiente entrevista con LatinSpots, Montenegro y Bedoya cuentan cómo el talento boliviano se está abriendo camino en la región y aseguran que todavía existen muchos paradigmas que tiene que cambiar.


El contenido es exclusivo para Suscriptores de LatinSpots.

Si sos suscriptor y no podes acceder, escribinos a revistadigital@latinspots.com.

Si deseas ver la nota completa, te invitamos a suscribirte a LatinSpots haciendo click aqui