Innovación

Mobile Marketing Association: Disrupción valiente

Mobile Marketing Association: Disrupción valiente

Fabiano Destri: “En Latinoamérica estamos muy cerca de ver una transformación mucho más grande de lo que ya vimos en web o desktop”.


Fabiano Destri Lobo, Managing Director de MMA (Mobile Marketing Association) para Latinoamérica y conferencista de El Ojo de
Iberoamérica 2016, no tiene ninguna duda de que la implementación de estrategias ligadas a Mobile Marketing pueden cambiar el business de grandes o pequeñas marcas en esta región y en todo el mundo. Según él, ya no se discute el “por qué”, sino el “cómo”, y este segundo aspecto depende de las particularidades de cada compañía y de su habilidad para establecer una “conversación” con sus clientes en el momento oportuno y el tono correspondiente. El cómo no es una pregunta fácil de responder, pero desde MMA han desarrollado herramientas como el SMox, eventos como el Advertising Week e información contenida en el Mobile Yearbook, capaces de guiar a quienes no teman ser disruptivos. Al fin y al cabo, las recetas mágicas siguen sin existir y todo pasa por salir de la zona de confort, donde “más errores vas a cometer, pero más vas a aprender”.
En entrevista con LatinSpots, Destri Lobo comenta sobre las herramientas más innovadoras de la industria en cuanto a métricas, la importancia de destinar presupuesto a la implementación de estrategias de Mobile Marketing, los principales cambios en el mercado latinoamericano y sus expectativas para El Ojo de Iberoamérica 2016, donde expondrá Disrupted By Mobile, como conferencista.


El contenido es exclusivo para Suscriptores de LatinSpots.

Si sos suscriptor y no podes acceder, escribinos a revistadigital@latinspots.com.

Si deseas ver la nota completa, te invitamos a suscribirte a LatinSpots haciendo click aqui