Internacional

Susan Credle: Diseñar la cultura de FCB

Susan Credle: Diseñar la cultura de FCB

Susan Credle: Una de las líderes creativas más destacadas a nivel global y su desafío en FCB de diseñar la cultura de la agencia.


La llegada en enero de 2016 de Susan Credle a FCB tuvo como fin ayudar a Carter Murray a diseñar la marca de la compañía para el futuro. Mediante su rol de Global Chief Creative Officer, no solo lidera la producción creativa, sino que también forma la cultura de la agencia.

Comenzó como interna en BBDO en 1985. Con los años, subió las filas y llegó a convertirse en Directora Ejecutiva Creativa. En 2009, se trasladó a Leo Burnett USA, donde se le atribuyó el resurgimiento de la creative shop. Su talento ha dejado huella, por ejemplo, en la reinvención de los icónicos personajes de M&M en BBDO y en Mayhem, de Allstate, una campaña realizada en Leo Burnett Chicago.

Su personalidad y voz han sido fundamentales para representar al género femenino en la industria, siendo una de las referentes de la misma. Su trayectoria le ha valido distintos reconocimientos, como la llegada al Advertising Hall of Achievement o el nombramiento como Matrix Honoree por la New York Women in Communications.


El contenido es exclusivo para Suscriptores de LatinSpots.

Si sos suscriptor y no podes acceder, escribinos a revistadigital@latinspots.com.

Si deseas ver la nota completa, te invitamos a suscribirte a LatinSpots haciendo click aqui