Dossier Agencias

Carne: La búsqueda de la excelencia

Carne: La búsqueda de la excelencia

CARNE te dice: No comas carne. Detengamos la depredación de los ganaderos en la Amazonía. Carne solo para hacer ideas Fat Free. De izq. a der.: Néstor Ferreyro, Daniel Herrera, Gary Saavedra, Piero Oliveri, Lorena Larsen, Nicolás Rodriguez, Juan Carlos Gómez de la Torre, Ivana Chávez y Mónica Cárdenas.


A fines de 2018, Juan Carlos Gómez de la Torre se incorporó al staff de CARNE como CEO y CCO. Junto con Maruchi Rodríguez Mariategui, Piero Oliveri y Daniel Herrera, potenciaron el talento de la agencia, con trabajos destacados que fueron reconocidos en los festivales más importantes. En junio de este año, Rodríguez Mariategui decidió dejar CARNE para iniciar un nuevo proyecto personal. En su lugar, se incorporó Néstor Ferreyro como Director General de Negocios y Clientes, cumpliendo un rol clave junto a Juan Carlos en la gestión de la agencia. Juan Carlos Gómez de la Torre afirma que han fortalecido el trabajo de la agencia, caracterizado por un pensamiento estratégico e integrado, liderado por talentos diversos. El resultado de este proceso ha permitido a CARNE ofrecer soluciones a los clientes, trabajando junto con ellos como partners cercanos.
En la siguiente entrevista, el profesional, referente en la industria peruana, habla sobre los proyectos en los que están trabajando y enumera las claves que le permitieron a CARNE consolidarse como una agencia exitosa. También comparte su mirada sobre el negocio peruano y asegura que hay algunas cuestiones en las que la industria debería hacer foco hoy, para trabajarlas, como recuperar el amor por el trabajo.


El contenido es exclusivo para Suscriptores de LatinSpots.

Si sos suscriptor y no podes acceder, escribinos a revistadigital@latinspots.com.

Si deseas ver la nota completa, te invitamos a suscribirte a LatinSpots haciendo click aqui