Dossier Agencias

TERAN TBWA: Agencia de la nueva normalidad

TERAN TBWA: Agencia de la nueva normalidad

José Alberto Terán: Líder de una empresa sólida, con clientes muy fuertes, con los que mantiene contratos y relaciones muy largas.


La llegada del COVID-19 encontró a TERAN TBWA preparada para trabajar en el nuevo escenario, con un marco de referencia para saber cómo proceder y cómo ayudar a sus clientes. José Alberto Terán, Presidente de la agencia, considera que la pandemia pone a prueba a todos, porque la gente recordará cómo las marcas la trataron en un momento como éste y que los clientes recordarán a las agencias por lo mismo. Aquellos que aporten ayuda tangible y genuina, serán recompensados y valorados, mientras que aquellos que sean oportunistas, serán penalizados por los consumidores.

En la siguiente entrevista, Terán cuenta cómo ha sido este tiempo de trabajo, en el que las marcas están aportando algo significativo y coherente con su esencia; y cómo se han involucrado tanto los CEOs como los equipos de marketing en las iniciativas. También analiza el futuro de la industria y le deja un mensaje a la comunidad creativa, en el que afirma que un momento como éste es el mejor para crear.


El contenido es exclusivo para Suscriptores de LatinSpots.

Si sos suscriptor y no podes acceder, escribinos a revistadigital@latinspots.com.

Si deseas ver la nota completa, te invitamos a suscribirte a LatinSpots haciendo click aqui