Un nuevo banco connected by design

Anunciante: Bradesco Brasil
Marca: Next
Producto: Acción Next
Agencia de Publicidad: R/GA San Pablo
Director General Creativo: Fabiano Coura
Director Creativo: Vicente Silva / Saulo Rodríguez
Premios en El Ojo:

2017 / Gran Ojo Design, Gran Ojo Producción Digital, 1 Oro y 2 Platas El Ojo Design, 3 Oros y 1 Plata El Ojo Producción Digital, 1 Oro El Ojo Mobile, 1 Plata El Ojo Contenido, 1 Plata Innovación, 1 Bronce El Ojo Interactivo


Premios en Cannes: Plata de Design Lions 2018 / Bronce de Design Lions 2018
País: Brasil
Categoría: Bancos
Sinopsis:

Los bancos son una categoría de servicios que es parte de toda nuestra vida. Pero los nativos digitales preferirían ir al dentista antes que ir al banco. Teníamos la oportunidad de crear un banco exclusivo para plataformas móviles, integrado al estilo de vida Millennial. Para esto, re imaginamos la experiencia bancaria para la era digital, estableciendo el diseño al centro de las decisiones y utilizando tecnología para una relación proactiva y funciones innovadoras.
Proposición innovativa: bajo la idea de “Hazlo suceder!”, next aprende de los ciclos financieros de sus usuarios, para una experiencia proactiva y centrada en el consumidor. Modelo de negocio innovativo: next crece con sus clientes a través de funcionalidades que equilibran su presente y sus ambiciones. Branding innovativo: la marca presenta una comprensión de cómo los consumidores están progresando y capacita algoritmos que prevén su estado futuro y entregan una experiencia customizada.


Tags: Gran Ojo El Ojo Design, Gran Ojo El Ojo Producción Digital, El Ojo 2017, Bradesco, Next,