Lanzamientos - Argentina

Coca-Cola y Grey Argentina invitan a la Generación Z a ponerse en acción

 Coca-Cola y Grey Argentina invitan a la Generación Z a ponerse en acción

(24/01/20). La nueva campaña “Estemos despiertos”, invita a los Centennials a refrescarse y mantenerse unidos para disfrutar de lo que más les gusta hacer. Los spots fueron dirigidos por Andy Fogwill de Landia y la música de Papamusic.

 

Coca-Cola vuelve a sorprender con su nueva campaña “Estemos despiertos”, creada por Grey Argentina, realizada por Andy Fogwill de Landia y musicalizada por Papamusic.


Con el propósito de conectar con la Generación Z, la marca ofrece ese boost justo de energía que necesitan para poder juntarse a disfrutar de lo que más les gusta hacer y, al mismo tiempo, estar atentos a las oportunidades que se presenten. La campaña invita a estar despiertos para refrescar el día, todos los días. En el barrio o en una pileta, pero siempre promoviendo la unión con amigos, y acompañando esos momentos con el sabor de una Coca-Cola.


“Además de la responsabilidad que significa una campaña para Coca-Cola, esta vez el desafío fue mucho mayor. Por un lado, necesitábamos ser relevantes para los Centennials, una generación muy lúcida y difícil de conectar. Y por el otro lado crear una plataforma relevante para todo South Latin que pueda vivir en el tiempo más allá de una campaña. Estamos muy contentos con el resultado y se viene cosas muy interesantes de acá en adelante”, comentó Lisandro Cardozo, co-CCO de la agencia junto a Kritzer y Devoto.


La plataforma de comunicación estará a lo largo del año e irá sumando presencia en todos los medios y activaciones en puntos de venta. Coca-Cola invita a los Centennials a disfrutar de las mejores experiencias allí donde estén y contribuir al mismo tiempo a crear un mundo mejor.


"Un Mundo Sin Residuos" es el programa con el que Coca-Cola asume el compromiso de contribuir con una mejor calidad de vida para las próximas generaciones y con la convicción de reducir los residuos. La empresa promueve el uso de envases retornables y se planteó metas claras para los próximos 10 años: recuperar y reciclar el 100% de los envases que pone en el mercado para el 2030, lograr que el 100% de sus empaques sean reciclables y elaborarlos con al menos 50% de PET reciclado para el 2025.



Estemos despiertos. Anunciante: The Coca Cola Company. Marca: Campaña Coca Cola - Estemos despiertos. Producto: Institucional Coca Cola - Centennials. Agencia de Publicidad: Grey Argentina. CCO: Presidente - CCO Latam: Diego Medvedocky // CCO: Hernán Kritzer / Alejandro Devoto / Lisandro Cardozo. Director Creativo: Rodrigo Greco / Mariano Gamba. Supervisor de Cuentas: (VP Client Services): Jorge Villar. Director Cuentas: Mariana Fryd. Equipo Cuentas: (Ejecutiva de cuentas): Julieta Brandi. Responsable por Cliente: Responsables Marca: Diego Recalde, Maria Julia Verra, Carolina Liporace, Mijal Sus // Responsables IMC: Alfredo Quiñones, Ursula Carpena, Daniela Vargas, Alexis Prichodko. Productora Audiovisual: Landia. Director de Cine: Andy Fogwill. Postproducción: DaOcho. Productor Ejecutivo: Dutil / D’Amario // Producción General: Iván Grichener . Productor agencia: Director de Producción: Pablo Molina // Asistente de Producción: Agustina Perez Ponce. Producción Musical: Papamusic. Director de Arte: Gastón Gual / Carlos Mendez / Leandro Mingrone. Director de Fotografía: Mariano Monti . Redactor: Alex Romero / Valentín Acosta. Editor: Juani Libonatti . País: Argentina. Categoría: Bebidas sin Alcohol. Sinopsis:   . Premios Ojo:   . Premios:   .


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos