Festivales - USA

14 jurados de la región en One Show 2021

14 jurados de la región en One Show 2021

(20/01/21). The One Club for Creativity presentó a los mejores creativos de Argentina, Brasil, Colombia, México, Perú y España que integrarán el jurado de The One Show 2021.

Más de 250 creativos de 42 países juzgarán trabajos de todo el mundo. Los miembros del jurado y su disciplina de juzgamiento son los siguientes:


Rolando Córdova, cofounder/CD, Lanfranco & Cordova, Lima and New York (Print & Out of Home)
Felipe Cury, ECD, Africa, São Paulo (Social Media)
Laura Esteves, ECD, DPZ&T, São Paulo (Direct Marketing)
Samuel Estrada, president, Latam & Caribbean Creative Leadership Community, Commonwealth/McCann SA West, Bogotá (Direct Marketing)
John Raúl Forero, president/CCO, DDB Colombia, Bogotá (Print & Out of Home)
Keka Morelle, CCO, WundermanThompson, São Paulo (Creative Effectiveness)
Ana Noriega, CCO, FCB México, México City (Radio & Audio)
Sarah Okrent, head of PR, LOLA/MullenLowe, Madrid (Public Relations)
Adrian Piattoni, CCO, DDB, Buenos Aires (Radio & Audio)
Felipe Simi, founder/CCO/CEO, Soko, São Paulo (Creative Use of Data)
Andrea Siqueira, ECD, BETC, São Paulo (Interactive & Online/Digital Craft/Mobile)
Marina Stern, CD, Mercado McCann, Buenos Aires (Print & Out of Home)
Anselmo Ramos, Co-Founder / Creative Chairman, GUT Miami (Integrated / Experiential & Immersive) 
Mara Vidal, Group CD, McCann Madrid (Creative Effectiveness)


Junto a ellos también estarán los brasileños Renato Fernandez, Chief Creative Officer TBWA\Chiat\Day Los Angeles (Branded Entertainment); Eduardo Marques, Chief Creative Officer Publicis Amsterdam / Bélgica (Branded Entertainment); Renata Florio, Chief Creative Officer Ogilvy Health New York (Health, Wellness & Pharma); Bernardo Romero, Chief Creative Officer The Bloc New York (Health, Wellness & Pharma); Jean Zamprogno, Group Creative Director DAVID Miami (Integrated / Experiential & Immersive) y de Argentina Luciana Cani, Executive Creative Director Saatchi & Saatchi Tokyo (Out of Home / Print), todos ellos destacados creativos latinos que se desempeñan en mercados mundiales.


La lista completa del jurado global de The One Show 2021 puede verse en el sitio del festival, que anunció que para cuidar la seguridad de los jurados durante la pandemia que sigue vigente, todo el juzgamiento se llevarán a cabo en línea por segundo año consecutivo.


"La calidad de los jurados ha sido por mucho tiempo un sello distintivo de The One Show", dijo Kevin Swanepoel, CEO, The One Club. "Los jurados de este año incluyen a muchos de los principales pensadores y realizadores creativos de la industria de todo el mundo que juzgarán el trabajo a través de la lente de la creatividad de las ideas y la calidad de la ejecución".


Se han realizado cambios notables para ayudar a las agencias y marcas que continúan siendo afectadas por la pandemia global, incluyendo la ampliación de los plazos, y nuevas categorías y disciplinas que reflejan la forma en que la industria trabaja ahora.


+ Info del festival y todos los jurados en: www.oneshow.org


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos