Agencias - México

2024: El año en que Archer Troy llegará aún más lejos

2024: El año en que Archer Troy llegará aún más lejos

(28/02/24). Después de otro año glorioso, donde Archer Troy logró los reconocimientos más grandes de su historia y el año de mayor rentabilidad para sus marcas y clientes, el 2024 pinta y se presenta por demás retador. Muestra clara de esos resultados son los más de 40 premios logrados de la mano de sus clientes en el pasado 2023 entre los que se destacan la consagración como la Mejor Agencia Independiente de México en El Ojo de Iberoamérica 2023.

Como principal logro, se pueden mencionar los 5 reconocimientos en Cannes Lions Festival of Creativity, seguido de 4 Clios, incluyendo 1 Grand Prix, 2 Merits en The One Show, 5 preseas en El Ojo de Iberoamérica reafirmando con ello, su posición como la mejor agencia independiente de México entre otros.


En 2023, Archer realizó proyectos emblemáticos para diferentes industrias, entre los cuales podemos destacar el event day de Rápidos y Furiosos para Universal Pictures; Coca Cola con Rosalía, para Walmart; Infelices para siempre, para Televisa Cine; la campaña para Hisense, Laser 4K; The Biggest Meme Ever, para SpiderMan; con Codere, Todos los Goats están en Codere; Joaquín Murrieta, campaña para Prime Video y Mujeres Increíbles, para Tupperware, entre otras.


También, en 2023, se han sumado a las filas de Acher Troy nuevos clientes, entre los que se destacan Starzplay, Mondelez, Moto Continental, Duracell, Infinix, Endemol, Hisense, Playstation y Yango, todas marcas referentes en su ramo.


Así mismo, entre los logros del pasado 2023, miembros de la legión fueron parte de la selección de jurados en los Festivales de Creatividad más importantes del mundo, destacándose las participaciones de Carlos Oxté, Director General Creativo, como jurado en Cannes Lions Festival of Creativity, El Ojo de Iberoamérica e IAB Mixx y Mike Arciniega, VP Creativo de Archer Troy, como jurado en New York Festival y Effie Awards Latam.


Estos resultados demuestran que Archer Troy sigue creciendo y nos adelantan que en este nuevo año volverán a reforzar su departamentos, el talento creativo en todas sus áreas, sus herramientas tecnológicas y su estrategia de negocio y crecimiento. Pronto lo veremos en nuevas noticias de la legión y en la búsqueda de nuevos alcances y territorios para mantenerse como una agencia relevante y referente de su industria, lo que perfila el 2024 como el año donde Archer Troy llegará aún más lejos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos