Cuentas - Brasil

3AW conquista la parte digital de Pierre Fabre

3AW conquista la parte digital de Pierre Fabre

(23/02/21). 3AW Brasil ganó la cuenta digital Pierre Fabre en el país para atender las marcas dermocosméticas Eau Thermale Avène, Ducray y Darrow Laboratorio. La agencia, que gestionará las redes sociales y creará campañas online, también será la responsable de la comunicación institucional de la multinacional francesa.

La cuenta estará dirigida por Mirella Schuch, Business Director de 3AW. En la creación, estarán el VP Creativo Henrique Carvalho y el Director Creativo Pedro Portugal. Además, un equipo de profesionales de la agencia ya ha participado en una intensa inmersión en el nuevo cliente y próximamente se darán a conocer las primeras acciones.


“Será un gran reto trabajar con una empresa de renombre, que invierte en tecnología e investigación, líder en dermocosmética en Europa y frente de su tiempo. Para atenderlos, hemos conformado un equipo de profesionales altamente motivados para cumplir y superar las metas y desafíos que traerá esta cuenta”, dijo Mirella.


Con más de 50 años de historia, el Grupo Pierre Fabre tiene la misión de cuidar de vivir mejor y desarrolla sus dos actividades en suelo brasileño: farmacéutica y dermocosmética.

Con las marcas francesas Eau Thermale Avène (líder en dermocosmética en Europa con productos de cuidado y tratamiento para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles) y Ducray (marca de champús No 1 en Europa), además del Laboratorio brasileño Darrow (líder en el segmento de pieles grasas, la marca ofrece alta eficacia dermatológica para la piel y el cabello de todos los brasileños ***), la empresa ocupa actualmente el segundo lugar en el mercado dermocosmético nacional.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos