Incorporaciones - Cono Sur

Accenture Interactive agranda su equipo en la región

Accenture Interactive agranda su equipo en la región

(31/05/17). Se trata de la incorporación de Carolina Coppolli, quien liderará la práctica de Design Thinking aplicado al desarrollo de productos y experiencias para Sudamérica.

Accenture Interactive anunció la incorporación de Carolina Coppoli como la nueva Design Strategy Director para Sudamérica Hispana. Estará a cargo de liderar proyectos que conecten al usuario con el diseño de servicios, la innovación tecnológica, la investigación y el desarrollo estratégico de contenidos, en toda la región.


Carolina es especialista en crear puentes entre la data, el diseño y la creatividad; rubro en el cual se desempeña hace más de 20 años. Anteriormente, trabajó en este campo para compañías como American Express, Shell, Travelpass y UOL Inc. del grupo Folha de San Pablo. En el año 2004 se sumó a Ogilvy & Mather con el objetivo de desarrollar la práctica en CRM. Años después desarrolló el área de Business Intelligence. En 2014 fue nombrada Directora Regional de Business Intelligence Strategy & Consultancy para Geometry Global, lo que le permitió liderar proyectos de consultoría basados en la integración de la data, la creatividad y el diseño para Latam.


FOTO: Carolina Coppoli, Design Strategy Director para Sudamérica Hispana.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos