Agencias - Brasil

Acción interna de LewLara TBWA Brasil elimina todo el plástico de la agencia

Acción interna de LewLara TBWA Brasil elimina todo el plástico de la agencia

(19/07/19). “Plástico Zero” (Plástico Cero) es el nombre de la campaña interna de la agencia brasileña LewLara TBWA que pretende eliminar todo el plástico de la agencia.

Fueron repartidos a todos los funcionarios 1 squeeze (botella usada por deportistas) y una taza de fibra de coco. Las antiguas botellitas de plásticos que había en las salas de reuniones y de los directivos serán remplazadas por botellas de vidrio con agua microfiltrada. En los comedores habrá nuevos dispensers, con agua con y sin gas.


“Son iniciativas importantes para proporcionar a nuestros colaboradores recursos para que todos tengan actitudes sustentables. Está en las manos de cada uno de nosotros abrazar esta causa y promover este cambio para un futuro mejor”, dijo Amauri Ferreira, Director de RRHH de LewLara TBWA Brasil. 


Para promocionar en toda agencia la iniciativa, la Directora de Arte Camila Rodrigues y los asistentes de arte Marcelo Franco y Thiago Fernandes crearon posters que fueron repartidos por toda la agencia.


"El objetivo más grande de la campaña es incentivar a los funcionarios a también eliminar todo el plástico de sus escritorios y de sus casas, ayudando a difundir la mentalidad de preservación del medios ambiente y de la sustentabilidad", agregó Sheila Wakswaser, CFO y socia de la agencia.


FOTO: Sheila Wakswaser y Amauri Ferreira.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos