Campañas - Uruguay

AFAP SURA Uruguay y WILD Fi quieren informar para tomar mejores decisiones

AFAP SURA Uruguay y WILD Fi quieren informar para tomar mejores decisiones

(06/08/18). En continuación a su campaña “Elegir Bien” del año pasado, su nueva campaña “Informarse es Elegir Bien” resalta la importancia de estar informado a la hora de tomar decisiones importantes.

La campaña tiene como objetivo comunicar la importancia de estar informado para tomar mejores decisiones, como la elección de una AFAP. Esta es la continuación de la campaña “Elegir Bien”, lanzada el año pasado, en la cual se buscó concientizar sobre cómo las elecciones del presente afectan nuestro futuro. Hito en la historia de la marca.


“Tanto el cliente como nosotros sentimos la necesidad de continuar en la misma línea que venimos trabajando hace un año y al mismo tiempo avanzar. Sabemos que es el momento de hablar sobre la información, algo que abunda en el mundo. Hoy buscamos de todo en internet, pero sabemos muy poco sobre nuestra AFAP¨ nos cuenta Gastón Borba, Director Creativo de WILD Fi.


Todas las piezas se centran en las principales búsquedas online que realizan los uruguayos, las cuales es su gran mayoría, se hacen utilizando un smartphone. Por eso la importancia de la presencia de los dispositivos móviles en cada uno de las piezas.


La agencia trabajó en conjunto con Google Trends para establecer cuáles eran estas tendencias de búsqueda en Uruguay. Con esta información se seleccionó el mix de audiencias y medios, generando una estrategia de contenidos específicos (más de 150 piezas) que nos permitirán acercarnos a clientes y potenciales clientes con distintos puntos de contacto. Nos focalizamos en crear diferentes mensajes para generar una campaña contextual, acercándonos al usuario de forma más nativa y no tan invasiva en su experiencia digital.


“Lo más importante de “Informarse es elegir bien” es que las personas entiendan que tanto para elegir una AFAP como para desmitificar lo que se dice de ellas, lo que tenemos que hacer es informarnos. Porque el conocimiento nos ayuda a tomar las decisiones correctas”, agrega el director.



Informarse es Elegir Bien 1. Anunciante: SURA Uruguay. Marca: Campaña AFAP Uruguay - Informarse es Elegir Bien. Producto: Institucional AFAP Uruguay. Agencia de Publicidad: WILD Fi. Productora Audiovisual: Ruta Visual. Sonido: Ruta Visual. País: Uruguay. Categoría: Imagen.



Informarse es Elegir Bien 2. Anunciante: SURA Uruguay. Marca: Campaña AFAP Uruguay - Informarse es Elegir Bien. Producto: Institucional AFAP Uruguay. Agencia de Publicidad: WILD Fi. Productora Audiovisual: Ruta Visual. Sonido: Ruta Visual. País: Uruguay. Categoría: Imagen.



Informarse es Elegir Bien 3. Anunciante: SURA Uruguay. Marca: Campaña AFAP Uruguay - Informarse es Elegir Bien. Producto: Institucional AFAP Uruguay. Agencia de Publicidad: WILD Fi. Productora Audiovisual: Ruta Visual. Sonido: Ruta Visual. País: Uruguay. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos