Agencias - Brasil

Africa presentó Madagascar

Africa presentó Madagascar

(01/08/20). Dando seguimiento al proceso de aceleración digital, la agencia brasileña anunció la creación de la nueva área multidisciplinaria que nació para integrar tecnología, datos y performance. Bajo el liderazgo de Vinicius Canola, profesional que vino de Blinks, agencia donde trabajó durante 8 años, y al mando de los ejecutivos Rodrigo Famelli y Fabio Palma, Vicepresidente de Medios y Director de Tecnología, la misión de Madagascar es centralizar y mejorar la gestión, el análisis de rendimiento de datos y medios, a la vez que es un punto de referencia de conocimiento en AdTech, apoyando, potenciando e inspirando a toda la agencia.

Para Canola, un profesional con una sólida experiencia en el campo del marketing de rendimiento, BI y profesor de ComSchool, el enfoque de especialización aplicado a la tecnología es un gran diferencial frente a las prácticas actuales. El nuevo equipo cuenta con especialistas con amplia capacitación y experiencia en Data Science, DevOps, Social Ads, Programmatic y Google Platforms, entre otros. "Serán nuestros héroes, profesionales con muchos años de experiencia dentro de sus disciplinas y referencias en el mercado", comentó Canola.


“La nueva área aporta el dinamismo del método ágil, integrando equipos y un equipo multidisciplinario centrado en el rendimiento de los medios, así como en análisis, automatización e inteligencia artificial utilizando big data”, agregó Paulo.


En este modelo, el equipo de técnicos y especialistas trabaja insertado en la rutina diaria de los medios y en total sinergia con la planificación. La integración entre los equipos está a cargo de los ejecutivos Famelli, Palma y Aldo Pini, Director de Estrategia.


"El modelo operativo que creamos y la sinergia de las áreas permite una gran ganancia en eficiencia y rendimiento en el embudo superior, con un enfoque directo en los resultados comerciales de las marcas", comentó Rodrigo Famelli. "Vini llega como un nuevo e importante liderazgo a la agencia para coordinar dos frentes complementarios, directamente vinculados a los medios y la tecnología, además de desbordar toda esta experiencia y conocimiento para el resto de los equipos", concluyó.


La creación del área es parte de la nueva etapa de aceleración digital de la agencia, que a corto plazo también se está preparando para nuevas estructuras y movimientos.


foto by Rodrigo Pirim


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos