Acciones - Brasil

Africa y Azul: Descuentos con cielo despejado

Africa y Azul: Descuentos con cielo despejado

(05/08/22). Azul quiere llevar a las personas a donde el cielo es más azul. Esa es la premisa de la acción que empezó esta semana en las ciudades de San Pablo y Campinas. Durante esta semana, los OOHs de Eletromidia estarán conectados al clima de las ciudades de Ilha de Comandatuba (BA), Aquiraz (CE), Natal (RN), Porto Seguro (BA), Jericoacara (CE), Porto de Galinhas (PE) y Salvador (BA). Si el clima indica cielo azul, el mobiliario urbano y los ascensores mostrarán la ciudad respectiva y presentarán un código de descuento para la compra de paquetes de viajes a estos destinos, a través de Azul Viagens, el operador de Turismo de Azul.

En consecuencia, los cupones otorgarán un 10% de descuento sobre el valor final de cada compra con Azul Viagens entre el 1 y el 9 de agosto, con viajes del 1 de agosto al 15 de diciembre. Cabe mencionar que con Azul Viajes el viajero puede adquirir un paquete que incluye pasajes aéreos ida y vuelta, traslados, alojamiento y recorridos por los principales atractivos turísticos de la ciudad.


Además, los clientes de Azul Viajes podrán disfrutar de toda la experiencia que brinda Azul en sus viajes por Brasil, con servicio de wifi a bordo gratuito, TV en vivo y servicio a bordo con snacks y bebidas a voluntad.


“La acción es un ejemplo de experiencia de usuario e interacción OOH con otros medios, en este caso el e-commerce de Azul. El mobiliario digital de Eletromidia buscará, en tiempo real, las condiciones climáticas de las ciudades participantes a través de una API”, explica Fabio Palma , codirector de Rua.Africa


“Azul tiene más de 150 destinos en su red aérea, por lo que es de justicia dar a conocer nuestro nuevo posicionamiento Céu é Azul con descuentos para destinos donde el cielo es azul. De esta forma, combinamos la creatividad con la tecnología para dar a conocer los destinos atendidos por la empresa”, comentan Erico Braga y Rodrigo Marangoni, Directores Creativos Ejecutivos de África.


“Elegimos algunos de los destinos más buscados en Azul Viajes y que combinan con hermosos días de cielo azul. Hay destinos más populares y concurridos, como Porto Seguro y Porto de Galinhas, pero también hay opciones de paquetes para Comandatuba para quien quiere disfrutar del cielo azul disfrutando de una experiencia más exclusiva”, destaca Daniel Bicudo, director de Marketing y Negocios de Azul.


Realizada en sociedad con Eletromídia y firmada por Rua.Africa, agencia especializada en OOH en África, la iniciativa integra las acciones del nuevo posicionamiento de Azul, El Spot "O Céu é Azul" estrenado a fines de mayo invita a todos a soñar e inspirarse en la riqueza de la gente, acentos, colores y sabores que se encuentran bajo el cielo azul de Brasil.



O Céu é Azul. Anunciante: Azul Linhas Aéreas Brasileiras. Marca: Azul - Azul do Brasil. Producto: Institucional Azul. Agencia de Publicidad: Africa Brasil. CCO: Sergio Gordilho // PMO: Veronica Gordilho Araújo. Director General Creativo: Sophie Schonburg, Erico Braga, Rodrigo Marangoni, Rynaldo Gondim (ECD). Equipo Creativo: Aaron Sutton, Gustavo Diehl, Mateus Oliveira, Gabriel Felde, Victor Moraes, Victor Capato, Cortez Pereira, Gustavo Paro. Equipo Cuentas: Maria Vianna, Greta Dalla Vecchia, Juliana Rosa. Responsable por Cliente: Daniel Bicudo, Tariana Cruz, Renata Lorenzinii, Ualison Moreira, Junior Ferraro, Maria Beatriz Portelinha, Daniela Guimarães, Caio Bueno, Adriano Araújo. Productora Audiovisual: Santa Transmedia. Director de Cine: Pedro de La Fuente. Productor Ejecutivo: Renata Munaretto. Productor agencia: RTV: Rodrigo Ferrari, Juarez Lima // Content: Julia Alcassa, Natália Moreno, Amanda Porto // Media: Agnieszka Halina Porada, Heloisa Lima, Fabricio Augusto Freire, Ana Zanette, Uiza Souza. Sonido: S de Samba. Planner: Aldo Pini, Luciana Mussato, Vanessa Patino. Director de Fotografía: Nicholas Bluff. País: Brasil. Categoría: Transporte, viajes y turismo.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos