Campañas - Brasil

Africa y Cerveza Brahma rescatan los valores de la relación entre padres e hijos

Africa y Cerveza Brahma rescatan los valores de la relación entre padres e hijos

(07/08/20). Para demonstrar que la pandemia y el confinamiento no pueden distanciarnos de nuestros seres queridos, Africa creó para Brahma una emotiva campaña para el Día del Padre, mostrando como los cambios de hábitos transformaron la rutina y la relación en familia. En el spot, Bravo Film Company y dirigido por J.Brivilati, marca celebra la fecha aportando una visión más optimista ante tanta incertidumbre.

El objetivo de la campaña es inspirar a los padres a reconocer lo mejor de sí mismos en ese momento, demostrando que, en un período de tanta inseguridad, podemos descubrir nuevas formas de cuidar a quienes amamos tanto.


La campaña será emitida en televisión y redes sociales, mostrando los cambios en esta relación especial durante la cuarentena. Para mejorar aún más esta relación, la marca invita a los consumidores a contar sus propias historias con sus padres en las redes sociales con #DiadosPaisBrahma.


“Brahma siempre ha tratado de valorar las historias de las personas y arrojar luz sobre la relación entre ellas. En este Día del Padre, no podría ser diferente. En vista del momento en que vivimos, trajimos una mirada optimista dentro de esta relación entre padres e hijos, mostrando cómo el enfoque se hizo aún mayor a pesar de toda la distancia social. Queremos resaltar estos momentos únicos y especiales para nuestros consumidores ", dijo Cinthia Klumpp, Gerente de Marketing de Brahma.


“Nuestra intención era mostrar un retrato de diferentes generaciones de una familia brasileña, y cómo el cuidado mutuo se ha vuelto aún más importante en este momento. Una película que trata sobre el Día del Padre, pero también sobre lo que nos une todos los días ", agregó Mateus Coelho, Director Creativo de la agencia de África.


La marca también preparó una serie de lives especiales dentro del Circuito Brahma Live. El sábado 8, algunos de los principales dúos del país rinden homenaje a todos los papás: Chitãozinho y Xororó (a las 17:00), Zezé Di Camargo y Luciano (19:20), Edson y Hudson (21:40). El domingo será aún más festivo con Zeca Pagodinho directamente desde su casa, a partir de las 17:00.


La celebración también cuenta con regalos desarrollados por la cervecería especialmente para el Día del Padre. Para marcar el momento, Brahma lanza un paquete de regalo con seis latas de Brahma Double Malt y un vaso exclusivo para presentar a cualquier padre. Este kit especial se puede encontrar en las principales cadenas de supermercados y en Empório da Cerveja (www.emporiodacerveja.com.br). Además, la marca preparó una colección de camisetas exclusivas en colaboración con C&A, disponibles en tiendas y también en el sitio web (www.cea.com.br).


“Nuestra intención era mostrar un retrato de diferentes generaciones de una familia brasileña, y cómo el cuidado mutuo se ha vuelto aún más importante en este momento. Una película que trata sobre el Día del Padre, pero también sobre lo que nos une todos los días ", agregó Mateus Coelho, Director Creativo de la agencia de África.



Geracoes. Anunciante: Ambev Brasil. Marca: Campaña Cerveza Brahma - Um Brinde Aos Pais. Producto: Institucional Cerveza Brahma - #DiaDosPaisBrahma. Agencia de Publicidad: Africa Brasil. CCO: Sergio Gordilho. Director General Creativo: Matías Menéndez (ECD). Director Creativo: Mateus Coelho. Equipo Creativo: Bruno Barbosa, Francisco Amorin. Equipo Cuentas: Heloisa Pupim, Rafael Marques, Vivianne Santos, Letícia Andrade, Regiane Costa. Responsable por Cliente: Gustavo De Castro / Cínthia Klumpp Magalhães / João Pedro Fonseca De Oliveira. Productora Audiovisual: Bravo Film Company. Director de Cine: J.Brivilati. Productor agencia: Rodrigo Ferrari, Tais Olhiara, Patricia Gaglioni, Eduardo Machado // Media: Rodrigo Famelli, Tony Arbex, Bruna Morano, Leonardo Araújo, Fabio Vannucci. Producción Musical: Loud. Planner: Aldo Pini, Doug Santana, Tuiuiú. Director de Fotografía: J.Brivilati. Editor: Jorge Brivilati. País: Brasil. Categoría: Bebidas alcohólicas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos