Campañas - Brasil

Africa y Natura: Navidad musicalizada por Gilberto Gil con su nieta y bisnieta

Africa y Natura: Navidad musicalizada por Gilberto Gil con su nieta y bisnieta

(05/12/22). Este fin de año, Natura reflexiona sobre el tema en su campaña de Navidad, una época que a menudo, debido a las prisas del día a día, acaba por quitarnos la capacidad de sentir y demostrar afecto con el sonido de "Estrela", regrabado por Gilberto Gil con su nieta y bisnieta con la creatividad de Africa, con el obletivo de destacar que la importancia de la cita radica en el intercambio de gestos y en compartir momentos con nuestros seres queridos.

Creada por la agencia África, con producción de Vetor Zero y dirección de Carol Delgado y Gabriel Nóbrega, la campaña sigue el concepto "Siente esta Navidad como un niño y transforma el mundo con todo tu cariño". En la película, una niña intenta cultivar su propio árbol de Navidad a partir de un plantón natural. Sin embargo, los adultos de la casa, ocupados con los preparativos de fin de año y la colocación del árbol artificial, no prestan mucha atención al sueño de la niña. En la obra, se da cuenta de que pequeños gestos de afecto, como un regalo de Natura o un adorno, pueden hacer crecer el árbol. El cariño y el cuidado que la niña tiene con el árbol acaban inspirando a su madre, que decide convertir el árbol natural en el árbol de Navidad oficial.


La película, que también tendrá una versión de 120´, tiene como banda sonora la canción "Estrela", compuesta por Gilberto Gil y lanzada originalmente en 1997. La nueva versión, regrabada con su nieta y bisnieta, fue presentada por Natura el 18 de noviembre y ya está disponible en Spotify.


La campaña está en marcha en América Latina a través de las películas en televisión abierta, en versión completa y reducida, además de los canales digitales y las redes sociales de Natura. Para completar el año, la campaña navideña de Natura también continuará con tres acciones de merchandising en el programa Domingão do Huck, de TV Globo.



Afeto que Transforma. Anunciante: Natura. Marca: Natura - Afeto que Transforma. Producto: Institucional Natura. Agencia de Publicidad: Africa. CCO: Sergio Gordilho // PMO: Veronica Gordilho. Director General Creativo: Sophie Schonburg (ECD). Director Creativo: Eduardo Ferraz y Milena Zindeluk. Equipo Creativo: Maria Clara Cardão, Gabriela Barreira, Talitha Cardozo, Thiago Bach, Gabriel Moniz, Sophia Montenegro. Equipo Cuentas: Caroline Fadel, Bárbara Bellacosa. Productora Audiovisual: Vetor Filmes. Director de Cine: Carol Delgado y Gabriel Nobrega. Realizador de Animación: Motion: Julio Saez // VFX: Lucas Lira, Marco Rivera, Luiz Duarte, Caio Laundos // 3D: Larissa Paz // Render: Patricia Lobo Netto, Lucas Cavaler, Rafael Migliorini. Postproducción: Color: Marla. Productor Ejecutivo: Fernando Carvalho, Francisco Puech, Fernando Alcântara // Dirección Ejecutiva: Alberto Lopes // Dirección de Producción: Edu Ramos. Productor agencia: Rodrigo Ferrari, Patricia Melito, Eduardo Machado // Director Africa Talents: Fernando Alonso // Talents: Bruna Cicolino // Head de Contenido: Aline Khoury. Música: Estrela, Gilberto Gil. Sonido: Antfood Music & Sound Design . Planner: Aldo Pini, Carla Purcino, Fernanda Jacob. Director de Fotografía: Will Etchebehere y Lucas Andrés Barreto. Editor: Carol Delgado y Daniel Fiori. País: Brasil. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos