Campañas - Brasil

Africa y Sadia muestran que cosas increíbles pueden pasar en 5 minutos

Africa y Sadia muestran que cosas increíbles pueden pasar en 5 minutos

(29/05/20). Bajo el concepto “Coisas incríveis acontecem em cinco minutos” (Cosas increíbles pasan en cinco minutos), la campaña firmada por África presenta MacN Cheese, la nueva línea de productos de Sadia que llega a las góndolas com lo tradicional cheddar, cheddar con panceta y cheddar con sabores de pepperoni. Los spots de la campaña fueron realizados por Pedro Becker (Nomads) y Rog Souza (Killers).

El film invita a los consumidores a probar una opción práctica y sabrosa, y juega con el hecho que todo puede cambiar em cinco minutos, tiempo necesario para que el producto salga listo del microondas.


Además de la pieza, una segunda película, centrada en los atributos del producto, destaca la cremosidad y el sabor de la comida, lo que la convierte en la opción perfecta para diferentes tipos de audiencia, especialmente para los que les gustan las soluciones rápidas y que caben en el bolsillo, pero sin renunciar a calidad y placer.


Para Marcelo Suárez, Director de Marketing de las marcas BRF, al traer otro producto a la mesa que se adapta a la vida cotidiana del brasileño, incluso con los cambios de rutina causados por el momento actual, el lanzamiento mejora aún más la innovación y el espíritu pionero que Sadia lleva en su ADN. "Nuestro compromiso es ofrecer constantemente al consumidor opciones completas como MacN Cheese, un producto que equilibra el sabor, la practicidad y está listo en cinco minutos, importante para una audiencia que valora esto", dijo.


“MacN Cheese Sadia es otro lanzamiento de la plataforma de innovación de la marca, que desde su fundación siempre ha tratado de traer noticias al público. Para nosotros, es un desafío maravilloso contar esta historia más, lo que ayuda a acercar aún más al público joven”, afirman Érico Braga y Pedro Bullos, Directores Creativos de Africa.


La primera fase de la campaña involucra varias activaciones online, además de la comunicación en la televisión abierta y las redes sociales Disponible en tiendas nacionales, el producto se puede encontrar en tres versiones: cheddar tradicional, cheddar con pepperoni y cheddar con panceta, todo en paquetes de 350 gramos.



Mac’N Cheese. Anunciante: BRF. Marca: Campaña Sadia - Mac’N Cheese. Producto: Nuevo Sadia Mac’N Cheese. Agencia de Publicidad: Africa. CCO: Sergio Gordilho. Director Creativo: Pedro Bullos / Erico Braga. Equipo Creativo: Victor Capato / Victor Moraes / Yllo Pedra/ Phylippe Moura / Cortez Pereira. Productora Audiovisual: Killers. Director de Cine: Rog Souza. Realizador de Animación: Latitude Filmes. Postproducción: Casablanca. Productor Ejecutivo: Julia Tavares. Productor agencia: Rodrigo Ferrari/Patricia Melito/Carla Rossini. Sonido: Antfood Music & Sound Design. Planner: Aldo Pini/ Mariana Muller / Guilherme Novazzi. Director de Fotografía: Pepe Mendes. País: Brasil. Categoría: Alimentos.



Abducao. Anunciante: BRF. Marca: Campaña Sadia - Mac’N Cheese. Producto: Nuevo Sadia Mac’N Cheese. Agencia de Publicidad: Africa. CCO: Sergio Gordilho. Director Creativo: Pedro Bullos / Erico Braga. Equipo Creativo: Victor Capato / Victor Moraes / Yllo Pedra/ Phylippe Moura / Cortez Pereira. Productora Audiovisual: Nomads. Director de Cine: Pedro Becker. Realizador de Animación: Latitude Filmes. Postproducción: Tribbo Post. Productor Ejecutivo: Pedro Becker/ Claudio Costa. Productor agencia: Rodrigo Ferrari/Patricia Melito/Carla Rossini. Música: Bruno Peras. Sonido: Cabaret. Planner: Aldo Pini/ Mariana Muller / Guilherme Novazzi. Director de Fotografía: Marcelo Durst. País: Brasil. Categoría: Alimentos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos