Agencias - Brasil

Agencia Asia crea Brand Book de cabecera

Agencia Asia crea Brand Book de cabecera

(30/11/22). La spin-off de la agencia brasileña Africa, Asia, llega al mercado con la propuesta de crear conexiones y experiencias físicas y digitales que generen valor para las marcas y tornen más fluida y llena de sentido la relación con los consumidores. La operación se estructuró en base a la competencia por el lanzamiento de la automotriz china GWM en Brasil y está siendo liderada por Sérgio Brandão (CEO), ex Chief Growth Officer para África, y Vico Benevides (CCO), ex Executive Creative Director de África. Asia tiene como socios inversores al grupo Omnicon y los copresidentes de la agencia brasilera Africa, Marcio Santoro y Sergio Gordilho.

Para atraer talentos nacionales e internacionales que buscan un respiro más allá de la publicidad tradicional y explicar mejor su filosofía de trabajo al mercado, Asia presenta el “Brand Book de Cabeceira”, que no es más que una pequeña caja con tarjetas que traducen su manifiesto. “phygital” es un llamado dirigido a todos los “exponents of interplanetary craft”, con frases inspiradoras.


“Queremos llamar la atención no solo a los perfiles tradicionalmente vinculados a las agencias de publicidad, sino también a los diseñadores, creadores, estilistas y músicos, por ejemplo. Creemos en la diversidad de talentos y sus diferentes trayectorias y queremos trabajar en todos los lados que impactan en la cultura”, explica Vico Benevides, fundador y CCO de Asia.


El Brand Book de cabecera, creado por Benevides, se entregará a todos los miembros y clientes en Asia. Siguiendo el concepto “recordar cada noche porque todos los días nos despertamos”, la iniciativa también ganó una versión animada de unos dos minutos y con la banda sonora de Antfood. En la pieza, la agencia también se define como integrada por “Cazadores de UAU”, con “Ideias con Ginga”, además de posicionarse como adelantada a su tiempo, “Pensando en el futuro desde 2659”.



Asia Bedside BrandBook. Anunciante: Asia Expierence. Marca: Asia. Producto: Asia New Company - Bedside Brand Book. Agencia de Publicidad: Asia. Equipo Creativo: Vico Benevides. País: Brasil. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos