Bajo la asignatura “Su lado Bravo nunca fue tan bueno”, el comercial a color está siendo exhibido en TV a la mañana y a la tarde. Para aquellos que prefieren el clima nocturno, Fiat presenta su versión blanco y negro que sugiere: “Su lado bueno nunca fue tan Bravo”.
Los comerciales destacan las principales características de la versión especial Blackmotion, como la nueva central multimedia Uconnect Touch Nav, cámaras de reversa, llantas de alineación liviana 17” exclusivas, entre otras.
Además de las dos versiones del comercial, parte de la edición de marzo de la revista Playboy se sacudirá al navegar por el anuncio del nuevo Bravo, ya que la pieza vibra cuando se abre. Fiat también va a instalar en puntos de ómnibus un dispositivo que suelta humo.
En el área digital, para testear el lado Bravo de los consumidores, Fiat ofrece en su canal de YouTube un spot en blanco y negro, permitiendo al usuario elija que lado de la historia prefiere ver: el bueno o el Bravo.
* La web de la campaña: www.fiat.com.br/carros/bravo.html