Entrevistas - USA

Aldo Quevedo: Redoblar esfuerzos en el 2021

Aldo Quevedo: Redoblar esfuerzos en el 2021

(25/11/20). A continuación, el Principal, Director Creativo Ejecutivo de LERMA/, realiza un pequeño repaso sobre el año de la agencia, la actualidad de Estados Unidos tras la realización de las Elecciones Presidenciales y cuenta cómo están trabajando con sus clientes.

-¿Qué balance puede hacer del año de la agencia?
-LERMA/ va a cerrar el año bien, pese a todo lo que está pasando. De las cuatro presentaciones de nuevos negocios que hemos tenido durante la pandemia, ganamos tres y estamos en negociaciones de contrato con algunos de esos clientes, ¡y con otro ya al aire! Se trata de una campaña para la American Red Cross, para un proyecto de donación de sangre para mercado general e hispano.


-¿Cómo se está viviendo la elección de Joe Biden como Presidente de Estados Unidos?
-El ambiente es de júbilo y alegría por parte de más de la mitad del país, especialmente en las ciudades grandes. Pero hay que reconocer que la otra mitad votó por el presidente actual y el país sigue súper dividido.


-¿Cómo están trabajando con sus clientes?
-A nivel marketing, seguimos igual, con marcas que se han quedado de lado en las inversiones y otras que están teniendo ventas récord, como Ocean Spray. El lanzamiento de nuestra campaña hispana a nivel nacional coincide con el fenómeno viral de Nathan Apodaca, ¡y no podría haber ido mejor! Los clientes están muy contentos con el performance de nuestra campaña y están listos para redoblar esfuerzos para el 2021.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos