Incorporaciones - México

Alexis Ospina llega a Grey México como CCO

Alexis Ospina llega a Grey México como CCO

(30/11/22). Grey anuncia hoy el nombramiento de Alexis Ospina como Chief Creative Officer (CCO) de Grey México, quien se une a la CEO Coral Arnedo y al equipo de liderazgo para continuar entregando ideas Famosamente Efectivas que crean valor cultural en Latinoamérica y más allá.

“La carrera y el trabajo de Alexis son sobresalientes. No veo la hora de comenzar a trabajar con él para hacer de Grey México una referencia regional por su trabajo premiado que crea valor comercial y cultural para las marcas que representa”, dijo Coral Arnedo.


Alexis Ospina, quien reportará creativamente al CCO global Javier Campopiano y a Diego Medvedocky, Presidente LATAM y CCO, se ha unido para hacer de Grey México el referente creativo, no solo a nivel regional sino también global, con un trabajo que mueve los negocios y las marcas de los clientes.


"Me uno al equipo de Grey México en un momento importante de mi carrera, y espero hacer que Famously Effective (famosamente efectivo) funcione y ayude a construir marcas", dijo Ospina. "Espero sacar lo mejor de las personas en todos los niveles y desbloquear su potencial creativo a través de una mayor colaboración e inspiración".


El multipremiado líder creativo, ganó más de 300 premios a nivel mundial. Su carrera abarca 20 años trabajando en agencias de renombre en LATAM, desde Ogilvy & Mather Colombia, Leo Burnett Colombia, Leo Burnett México hasta Leo Burnett Costa Rica, que dirigió a ser número uno en el país y la región en menos de un año.


Posteriormente, Alexis se trasladó a VMLYR como CCO, logrando posicionarla como la agencia más premiada del país en varios festivales globales y locales. En 2020, se unió a Media.Monks como Director Creativo Ejecutivo para México y Colombia, poniendo a la nueva agencia en el mapa creativo.


Como CCO de VMLY&R México, Alexis llevó a la agencia a recibir un GP en El Ojo Innovación 2020, por “Kiddi World”, para Pharmaton Kiddi de Sanofi México, un trabajo que contó con la producción de Media.Monks. Pero su talento creativo sigue yendo más allá y recientemente dedicó toda su inspiración en el impactante cortometraje “Soy Criminal” que habla sobre como las niñas menores de 15 años son vendidas y obligadas a casarse.


“Alexis es uno de los mejores líderes creativos en LATAM, alguien que entiende la importancia de crear un trabajo famoso y efectivo que genere valor cultural y comercial. Es respetado no solo por nuestra industria, sino también por los clientes y socios para los que trabaja. Estoy encantado de que ahora se una a Grey”, dijo Javier Campopiano.


Diego Medvedocky, Presidente y CCO de Grey LATAM, agregó: “Es una gran alegría sumar a Alexis al equipo de Grey México. Alexis es un gran creativo con grandes logros en México, así que le damos la bienvenida y espero trabajar con él muy pronto”.


En Cannes 2014 ganó el primer Gran Premio de la historia de Colombia y en Cannes 2010 el primer León de Oro de la radio para Colombia. En 2010 formó parte del ranking de los mejores directores creativos del mundo según PYAFYS.


FOTO: Alexis Ospina (CCO) y Coral Arnedo (CEO).


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos