Incorporaciones - Latinoamérica

Alexis Ospina se suma a Circus/Mediamonks

Alexis Ospina se suma a Circus/Mediamonks

(24/11/20). El profesional se suma como Executive Creative Director para las oficinas de México y Colombia, y comenzará un proceso de transición de liderazgo con Dauquén Chabeldín, quien cierra su ciclo en la agencia tras 7 años.

Sobre su nuevo rol, Alexis Ospina expresó: “Es muy emocionante asumir el liderazgo creativo en dos mercados tan importantes como los son México y Colombia. Es un lindo reto trabajar para marcas y clientes que están cambiando el comportamiento humano, las formas de comunicar y conectar con las personas”.


“Todas las cosas tienen un ciclo y creo que después de 7 años increíbles en Circus, es momento de cerrarlo. Y qué mejor que dejarle la posta a un ser humano y un profesional increíble como es Alexis, que hace varios años ya viene demostrando todo lo que puede hacer por la industria en México”, comentó Chabeldín.


Por su parte, Sergio Escamilla, Managing Director, agregó: “Me emociona mucho poder trabajar con Alexis y seguir formando el proyecto de Circus/MediaMonks México. Con los clientes y marcas que tenemos y la propuesta de producto creativo sumado a la experiencia de Alexis, tenemos un panorama muy interesante para el mercado mexicano”.


Circus ha sabido consolidarse como una de las agencias más importantes de la región en términos de contenido digital multicultural e integral, llegando a ocupar un lugar en el top 10 de Fastest Growing International Agencies y Fatest Growing Large Agencies, según Adweek en 2020 y 2019, respectivamente. Además, se consagró en 2018 y 2019 como Agencia del Año en los IAB Connect. En enero de este año Circus se unió a MediaMonks, la práctica de contenido de S4Capital de Sir Martin Sorrell.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos