Campañas - Argentina

Almacén y Honda cambian Hábitos

Almacén y Honda cambian Hábitos

(06/07/20). La nueva campaña de la compañía, creada por Almacén, para la división motocicletas, se basa en el concepto "Todo va a estar bien", y aborda los cambiós de hábitos que traerá la pandemia al momento de trasladarse.

Con "Hábitos", Honda Motor de Argentina transmite un mensaje esperanzador y cercano frente a la transformación que traerá el Covid-19, acompañando a todos sus clientes en esta nueva etapa.


La motocicleta se ha convertido en una opción ideal para desplazarse en aglomeraciones, algo que, en el contexto actual, es fundamental, ya que el conductor se mantiene aislado, ventilado y protegido, por el uso de casco, guantes y otros elementos.


Viviana Daleoso, Gerenta de Relaciones Institucionales de la compañía, expresó: “En este contexto tan adverso que todos estamos enfrentando, como compañía líder en movilidad queríamos dejar un mensaje a toda la comunidad. Es cierto que a partir de ahora habrá un cambio de costumbres, de hábitos, de la manera de andar por la calle.Para nosotros es un orgullo acompañar este proceso y convertirnos en sus aliados”.


La producción es de Potrero.tv.



Hábitos. Anunciante: Honda Motor de Argentina. Marca: Campaña Honda Motos - #DisfrutáCuidandote. Producto: Institucional Honda Motos - Covid-19. Agencia de Publicidad: Almacén. CEO: Director General: Daniel Onorato, Caio Lucini. Director General Creativo: Walter Onorato, Diego Duprat. Director Creativo: Damian Palopoli, Santiago Ledesma. Director Cuentas: Federico Mauri. Equipo Cuentas: Ejecutivo de Cuentas: Jaime Vaca Guzmán. Responsable por Cliente: Diego Coelho, María Fernanda Ledesma Padilla, Nicolás Asciutto. Productora Audiovisual: Potrero.tv. Productor agencia: Marcelo Soruco // Coordinación: Silvia Bruno // Produccion Gráfica: Gonzalo Vilas. Producción Musical: Swing Música // Locutor: Marco Tiraboschi. Director de Arte: Leandro Abregu. Redactor: Rodrigo Scaff. País: Argentina. Categoría: Automóviles, camiones y motos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos