Cuentas - Brasil

Almap BBDO conquista la cuenta de Cielo

Almap BBDO conquista la cuenta de Cielo

(18/04/19). Tras una competencia, la agencia pasa a ser la lead agency del gigante de servicios de tecnología y pagos electrónicos

A partir de ahora, AlmapBBDO es la nueva agencia de Cielo, empresa de tecnología y servicios para el comercio minorista y líder en pagos electrónicos de América Latina. Después de la competencia, la agencia y la marca sellan la asociación


Para Simone Cesena, responsable del marketing de Cielo, "es mucho más que una relación agencia y cliente. Buscamos en Almap BBDO un socio estratégico para construir una nueva fase en la historia de la marca Cielo, que es top of mind en el mercado de adquisición de Brasil desde hace más de 20 años”.


Según Felipe Bartholomeu, CEO de Almap BBDO, "Cielo no entregó una cuenta a Almap. Entregó el desafío de, junto a ella, transformar su negocio. Y confiamos a Cielo el mismo desafío. Estamos muy contentos de participar".


Con presencia en más del 99% del territorio brasileño, Cielo ofrece una cartera de soluciones y servicios que atienden las necesidades de un público que abarca desde emprendedores individuales hasta grandes redes del país entero. Por sus canales, pasan aproximadamente el 10% del PIB nacional, sumando más de 1,2 millones de clientes activos.


La llegada de Cielo se suma al momento de conquistas de Almap BBDO, que acaba de ser elegida como la agencia más creativa y eficaz de América Latina en el WARC.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos