Cuentas - Brasil

Almap BBDO es la nueva agencia de Diageo

Almap BBDO es la nueva agencia de Diageo

(01/07/20), Después de participar de un pich con tres agencias, Diageo eligió a Almap BBDO como su nueva agencia de publicidad en Brasil para las marcas Johnnie Walker (whisky) y Smirnoff (vodka).

Brasil es el principal mercado para Johnnie Walker Red Label en el mundo. Con una trayectoria de campañas de marketing memorables, la marca es la favorita de los mejores bares del planeta y continúa como una tendencia de consumo, según Drinks International Brands Report. Smirnoff es el líder de su categoría en Brasil, según el índice minorista Nielsen 2019, y realizó un reposicionamiento global el año pasado, que rescata su extraordinaria historia de éxito.


“Nuestras grandes joyas ahora tienen a Almap como nuestro principal socio creativo, en un momento difícil para Brasil y para el mundo. Estamos muy contentos y seguros de que juntos vamos a escribir otro capítulo exitoso en la historia de nuestras marcas más importantes”, declaro Paula Costa, VP de Marketing de Diageo. “Queremos seguir avanzando en nuestras acciones de marketing, con campañas únicas y llamativas que renueven los estándares de comunicación”, agregó.


“Aquí en Almap, creemos en relaciones sólidas y duraderas con nuestros clientes, quienes nos eligen porque creen en la creatividad como el mayor aliado de sus negocios. Los elegimos por las mismas razones y así es como le damos una calurosa bienvenida a Diageo”, declaró Filipe Bartholomeu, CEO de Almap BBDO.


En la última semana, Almap BBDO fue consagrada como la agencia más creativa del mundo de los últimos 10 años por los Cannes Lions, un reconocimiento global inédito para la creatividad latina. Entre 2010 y 2019, la powerhouse de negocios y creatividad brasileña, liderada hoy por Luiz Sanches y Filipe Bartholomeu, cosechó 142 Leones y tres trofeos como Agency of the Year en Cannes, 2010, 2011 y 2016 (ya había sido reconocida antes el año 2000).


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos