Estrenos - Brasil

Almap BBDO lanza un nuevo capítulo en Brasil de la guerra de las gaseosas guaraná

Almap BBDO lanza un nuevo capítulo en Brasil de la guerra de las gaseosas guaraná

(11/02/19). La guerra de las gaseosas de guaraná en Brasil ganó un nuevo capítulo esta semana. Una de las bebidas no alcohólicas más consumidas en el país, divide el gusto de los brasileños entre dos de sus principales marcas: Antarctica, fabricado por Ambev, y Fanta Guaraná, fabricado por Coca-Cola. Con una campaña creada por Almap BBDO, el guaraná Antarctica promete cambiar cualquier lata de guaraná de otra marca que haya sido consumido o no por una nueva de Antarctica.

Con la promoción Programa de Troca (Programa de Cambio) el consumidor podrá entregar el guaraná que no es Antarctica, incluso si la lata estuviera abierta y/o vacía para ganar una lata nueva de Antarctica. La compañía organizó puestos físicos de intercambio en shoppings centers de Río y San Pablo, además de un sistema online para el cambio vía redes sociales, hasta el 16 de febrero. 


“Nuestro producto es sinónimo de la categoría y líder en el sabor guaraná en Brasil. Entonces, cuando una persona va a un restaurante y pide un guaraná, muy probablemente quiere el guaraná original de Brasil. Romper con esa expectativa, que es algo frustrante, ocurre cuando el consumidor hace su pedido y no le entregan el guaraná esperado”, afirma Bernnardo Bonnard, Gerente de Marketing de Guaraná Antarctica.



Programa de Troca. Anunciante: Guaraná Antarctica. Marca: Campaña Guaraná Antarctica. Producto: Institucional Guaraná Antarctica. Agencia de Publicidad: Almap BBDO Brasil. CCO: Luiz Sanches. Director General Creativo: Keka Morelle, Marcelo Nogueira. Equipo Creativo: Andrea Souza, Gabriel França. Productora Audiovisual: Prodigo Films. Director de Cine: Guilherme Nasser . Postproducción: Prodigo Films. Productor Ejecutivo: Francesco Civita, Chico Pedreira, Rita Costa. Sonido: Raw Áudio. Director de Fotografía: Fabio Politi . Produtora de tecnologia: WebCore. País: Brasil. Categoría: Bebidas sin Alcohol.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos