Acciones - Brasil

Almap BBDO y CHICOOH+ ponen en la calle un 3D Anafórico para la marca Meta

Almap BBDO y CHICOOH+ ponen en la calle un 3D Anafórico para la marca Meta

(18/01/23). La agencia brasileña Almap BBDO en una alianza sin precedentes con CHICOOH+ sacaron a las calles de Río de Janeiro el primer 3D Anamórfico para la marca Meta.

En asociación con la agencia Almap BBDO, CHICOOH+, una consultora de trading desk en Brasil para medios OOH y DOOH, estrena su primera campaña de metaverso en un 3D Anamórfico para Meta. La campaña "Sua voz em qualquer realidade" (Tu voz en cualquier realidad) llega a la Avenida Visconde de Albuquerque, en Leblon, uno de los principales locales de Río de Janeiro (Brasil). La cartelera digital se encuentra en un entorno de alto flujo, lo que aporta un gran impacto a la campaña y a la marca.

Bruna Murano, Gerente de Medios de Almap BBDO y que atiende a Meta, dice que la campaña “Tu voz en cualquier realidad” también buscó innovar en el formato de los medios y salir a la calle como resultado de la alianza entre CHICOOH+ y la agencia. “Ya estamos siendo impactados por marcas en el extranjero que trabajan en esta estrategia aún más fuerte. Y el 3D Anamórfico se va a volver cada vez más común”, dice.


El 3D Anamórfico permite expandir el poder del mensaje publicitario, al sumergir al consumidor en la comunicación, explica Chico Preto, CEO de CHICOOH+. “Los lentes producen efectos únicos que resultan en imágenes altamente estilizadas que impactan a la audiencia. Esta técnica permite que el punto de vista de una escena tridimensional en una cartelera digital, por ejemplo, coincida con el punto de vista en el espacio real”.

Chico Preto, CEO de CHICOOH+, agrega que es posible impactar a las personas de maneras diferentes, creativas y con mucha inteligencia a partir de los datos y la tecnología involucrada. “Como la primera consultoría de trading desk en medios OOH y DOOH de Brasil, venimos trabajando juntos en la planificación de agencias, marcas y socios comerciales, soluciones bajo demanda y entendiendo, cada vez más, que la comunicación en medios exteriores puede ir más allá e involucrar y entretener".



Sua voz em qualquer realidade. Anunciante: Meta. Marca: Campaña Meta - Sua voz em qualquer realidade. Producto: Acción Meta. Agencia de Publicidad: Almap BBDO / CHICOOH. CEO: Chico Preto (CEO da CHICOOH+). Bruna Murano (Gerente de Media Almap BBDO). País: Brasil. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos