Campañas - Brasil

Almap y Volkswagen llevan el T-Cross a la TV

Almap y Volkswagen llevan el T-Cross a la TV

(23/04/19). En una nueva acción de la campaña de lanzamiento del T-Cross, nuevo SUV de Volkswagen, Almap BBDO, junto a la marca y a la programadora Globosat crearon una participación en el programa Saia Justa, del canal GNT. Dos de sus conductoras, Mônica Martelli y Astrid Fontenelle tuvieron la oportunidad de manejar y probar el nuevo auto.

En una sesión personalizada del programa, creado por Almap BBDO, junto al LACRI, Laboratorio Creativo de Globosat, las conductoras manejaron el auto hasta el lugar donde se realizaron entrevistas. Esas entrevistas abordan temas pertinentes al día a día de la mujer contemporánea, que deja a un costado pensamientos del pasado, siguiendo el concepto “Bye, bye – Hello” de la campaña del T-Cross.


El contenido presentado durante el programa se emitirá también en otros formatos en las redes sociales de la marca, del canal GNT y de las conductoras.


FOTO: Mônica Martelli y Astrid Fontenelle.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos