Lanzamientos - México

Amazon Prime Video y Archer Troy presentan Vive por algo más grande, aunque te cueste la cabeza

Amazon Prime Video y Archer Troy presentan Vive por algo más grande, aunque te cueste la cabeza

(28/03/23). A finales de febrero se lanzó con gran éxito la más reciente serie del gigante del streaming Amazon Prime Video: La cabeza de Joaquín Murrieta, una apuesta que le habló al mercado latinoamericano en la región y en Estados Unidos. Que cuenta la historia de un héroe pérdido en el tiempo que se convirtió en leyenda y fue inspiración para muchos latinos durante la fiebre del oro en 1850. Murrieta fue símbolo de rebeldía y lucha contra el ejercito norteamericano cuando México perdió la mitad de su territorio. Pero lo más interesante, es que su historia sigue viva al día de hoy, casi 200 años después.

Su búsqueda por igualdad, así como su lucha por la identidad, la defensa de ese territorio y el origen de un pueblo, son temas sociales muy relevantes hoy en día. Así que para el cierre de temporada, la agencia independiente mexicana Archer Troy escribió y desarrolló junto a Amazon Prime Video un Hero Content que encendió la chispa de unión y representación de un país y una región.


¿Cómo? Hablando desde el corazón de Joaquín más que desde su cabeza.


Un Hero Content original, filmado y creado en la ciudad de Durango, México que manifiesta la increíble cinematografía, los espectaculares paisajes, la detallada dirección de arte y los poderosos personajes con los que cuenta la serie en México. Pero sobre todo que demuestra en cada texto y en cada escena el valor de ser mexicano, y que inspira a las nuevas generaciones a seguir luchando por la representación y el valor de nuestro origen.


Muchos dicen que Murrieta fue la inspiración detrás del icónico personaje de “El Zorro” y después de contemplar este Hero Content no nos queda duda de que su afán de lucha por los débiles en una época donde los ideales valían más que el oro, es un claro ejemplo de por qué Murrieta vive en todos nosotros hoy en día.
Debemos de sentirnos orgullosos de quiénes somos, de lo que valemos, pero sobre todo, del valor de nuestros ideales, esos que no tienen ni color, ni raza, ni género.


Porque como dice la frase bandera al final de la pieza: “Vive, por algo más grande, aunque te cueste la cabeza.”



Vive por algo más grande, aunque te cueste la cabeza. Anunciante: Amazon Prime Video. Marca: Campaña Amazon Prime Video. Producto: La Cabeza De Joaquín Murrieta. Agencia de Publicidad: Archer Troy. VP Creativo: Mike Arciniega. Director General Creativo: Carlos Fernández Oxte / Guillermo Bernal. Director Creativo: Haim Torres. Equipo Creativo: Grouper Creativo: Pablo Naval. Equipo Cuentas: Rosario Castillo/Fernanda Martínez . Productora Audiovisual: El Cielo. Director de Cine: Santiago Rubido . Productor agencia: Emmanuel García. Director de Fotografía: Adrian Patiño. Producción: Omar Ganem. País: México. Categoría: Institucional.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos