Campañas - España

Amnistía Internacional lucha para que la guerra solo sea un juego

Amnistía Internacional lucha para que la guerra solo sea un juego

(19/10/18). Conocidos gamers participaron en la campaña de Amnistía Internacional, creada por El Ruso de Rocky, para concientizar sobre la guerra atroz que se está viviendo en Yemen.

La campaña, bajo el concepto “Que la guerra solo sea un juego”, cuenta con la presencia de influencers como iTownGamePlay, Infuser, Buck Fernández, Rumi a Secas y Caramelo. Ellos, en sus canales, han publicado varios videos que comienzan con lo que parecería un test (gameplay) de un juego. Pero, en realidad, la pieza termina mostrando imágenes reales de un conflicto armado, y no una partida. Los gamers le pusieron su propia voz al video, para destacar el realismo de los gráficos y el sonido.


La guerra en Yemen ya lleva más de 6.000 civiles muertos, 50.000 personas heridas y más de 22 millones que precisan ayuda humanitaria. Por eso, Amnistía Internacional está trabajando para que las partes implicadas respeten a la población civil y dejen de cometer crímenes de guerra, y para que, además, el Gobierno español pare la transferencia de armas a Arabia Saudita, que es el país que está la liderando la asociación que está bombardeando Yemen.


+ Info de la acción en: www.amnistia.es/yemen



Que la guerra solo sea un juego. Anunciante: Amnistia Internacional. Marca: Campaña Amnistia Internacional - Que la guerra solo sea un juego. Producto: Acción Amnistia Internacional con Influencers Gamers. Agencia de Publicidad: El Ruso de Rocky España. Director General Creativo: Ángel Torres y Lucas Paulino. Equipo Creativo: Ángela Pacheco, Álvaro Marugán, Pablo Salinas y Pablo Madrid. (Director Estrategia Digital): Juan Andrés Gallego; (Influencer Marketing): Aída Riesco. País: España. Categoría: Bien Público.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos