Incorporaciones - Brasil

Ampfy refuerza el área de Experiencia del Cliente con la llegada de João Ferraz

Ampfy refuerza el área de Experiencia del Cliente con la llegada de João Ferraz

(27/09/22). Ampfy viene ampliando cada vez más sus servicios de Experiencia del Cliente (CX), un área centrada en estrategias que ayudan a crear experiencias personalizadas en diversos canales digitales para atraer, comprometer y relacionarse mejor con sus clientes, y ahora cuenta con un importante profesional para liderar el equipo. Con más de 20 años de experiencia y su paso por empresas como Tesla, JellyFish Brasil, Enken Agency y como educador en ComSchool, João Ferraz, especialista en CX, comparte ahora su experiencia con los clientes de Ampfy y asume la dirección del área.

Graduado en publicidad y propaganda y con tres postgrados en las áreas de historia del arte por la ESPM, diseño y nuevas tecnologías por la FAAP y gestión de proyectos por la FGV, el profesional siempre ha alimentado el deseo de trabajar con la comunicación basada en datos.


Para Douglas Bocalão, director de operaciones de Ampfy, João llega en un momento importante y tendrá la función de hacer que el trabajo de la agencia sea aún más performativo: "João tiene conocimientos especializados en un área en la que ya trabajamos. Su llegada mejorará la prestación de servicios de CRM, rendimiento, desarrollo de interfaces, tecnología, CRO y estudio de viajes. De hecho, tiene mucha experiencia en crear comunicación basada en datos. Tiene el perfil del publicista contemporáneo que tanto necesita el mercado. Es una suerte para nosotros, y para nuestros clientes, que haya aterrizado aquí con nosotros".


Además de João, el área de Experiencia del Cliente cuenta con la experiencia de otros 15 profesionales, y sigue ampliándose.


"Estoy muy emocionado de formar parte de la casa amarilla, son muchos años trabajando con la creación a partir de datos a través de diversas tecnologías (DCO, Templater, Optmize, CRO, GA, A&O, etc). Siempre estoy conectado a las tecnologías para llevar a las marcas una experiencia relevante de su audiencia con sus productos y servicios, ya sea en piezas de exhibición, videos, publicaciones en plataformas de medios sociales, aplicaciones o en sitios web. Así que lo veo como nuestro diferenciador, para hacer que nuestras campañas se propaguen más en las propiedades digitales de las marcas con automatización, escala y calidad con un equipo extremadamente creativo y comprometido."


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos