Agencias - Brasil

Ampfy se refuerza con Marcelo Bruzzesi

Ampfy se refuerza con Marcelo Bruzzesi

(16/08/19). La agencia brasileña se refuerza con la llegada del Director Ejecutivo Creativo, Marcelo Bruzzesi, que pasará a ser responsable del área creativa. El profesional se reportará directamente a Fred Siqueira, CCO de Ampfy.

“Llego a Ampfy con la misión de elevar el producto creativo de la agencia. Sabemos que en un mercado en que todos tienen las mismas herramientas, la creatividad es lo que hace la diferencia en el negocio", anunció el creativo Marcelo Bruzzesi.


Con más de 15 años de experiencia el creativo pasó por agencias como DM9, Ogilvy, Africa, Leo Burnett (Brasil y Portugal) y, por último Grey, compañía que ayudó a tornarse una de las más premiadas del mercado. En su trayectoria, contabiliza más de 150 premios internacionales, entre los cuales 27 leones en Cannes, Clio Awards, London Festival, One Show Interactive, NY Festivals, entre otros. En 2011, fue o Director de Arte responsable por el primero León de Oro en Cannes de Brasil en la categoría Direct. Tiene además en su currículum campañas emblemáticas, como Vem Pra Rua (Veni para la calle) de Fiat.


“Siempre acompañamos y admiramos el trabajo de Bruzzesi. Tenerlo en nuestro equipo era cuestión de tiempo, tiene la cara de la agencia. Todos están entusiasmado con su llegada”, comentó Fred Siqueira, CCO de Ampfy.



FOTO
: Marcelo Bruzzesi y Fred Siqueira.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos