Campañas - Brasil

Ampfy y Perdigao homenajean a parrilleras

Ampfy y Perdigao homenajean a parrilleras

(08/03/21). Perdigao, marca presente en la mesa de las familias brasileñas desde hace 86 años, a través de la línea Na Brasa, lanza una campaña para el Día Internacional de la Mujer. Creada por la agencia Ampfy, con producción de Concreek y Soundzilla, las acciones exaltan las mujeres parrilleras, rompiendo estereotipos y tabúes sobre el liderazgo en la preparación del asado. Las películas se proyectarán a partir del 4 de marzo en las redes sociales de la marca.

El objetivo de la campaña es proponer una reflexión sobre el universo del asado, típicamente ligado al estereotipo masculino. “Churrasqueiras Perdigão na Brasa”, trae mujeres influyentes en las redes sociales que son protagonistas en los asados. La acción se desarrollará no solo en marzo sino durante todo el año, como uno de los pilares de comunicación de la marca Perdigão. 


“La iniciativa de Perdigao Na Brasa de resaltar, valorar y asociar la figura de la mujer con el asado nos llena de orgullo. Es un momento oportuno para hablar de ello y demostrar que este universo también es nuestro y llegamos con mucha fuerza, competencia y dedicación”, comentó Luciana Bulau, Gerente Ejecutiva de Perdigão


“Lo que nos inspiró para esta campaña fue la falta de referencias para las mujeres que hacen asados. Cuando buscamos en Internet el término parrillera, el resultado fue sorprendente, ya que, a diferencia de las expectativas, no encontramos mujeres preparando un asado, sino modelos de parrillas. Esto nos hizo pensar en la importancia de abordar el papel de la mujer en las parrillas”, dijo Fernanda Peixe, Directora de Servicio de Ampfy.



Churrasqueira. Anunciante: Perdigao. Marca: Perdigao - Dia Internacional da Mulher. Producto: Perdigao Na Brasa. Agencia de Publicidad: Ampfy. País: Brasil. Categoría: Institucional e imagen corporativa.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos