Acciones - Brasil

Amstel lleva registro civil a las calles para rectificar nombres de personas trans

Amstel lleva registro civil a las calles para rectificar nombres de personas trans

(27/06/22). La marca de cerveza Amstel, patrocinadora del Desfile del Orgullo LGBT+ desde 2019, anuncia que está tomando medidas para facilitar la rectificación de nombres de personas transgénero en San Pablo.

Durante la 20ª Feria Cultural de la Diversidad del Desfile LGBT+, que conforma el calendario de eventos de la Asociación del Desfile del Orgullo LGBT durante todo el mes de junio, la marca promete llevar una oficina de registro a las calles de São Paulo para ofrecer el servicio de rectificación de nombre, pagado por la marca.


Los interesados podrán preinscribirse, en el sitio web de Amstel - Parada 2022. En el sitio están las informaciones sobre el proceso y los documentos que deben ser presentados. Además, los solicitantes debieron asistir al stand de Amstel en la Feria de la Diversidad Cultural Parada LGBT+ Parada,realizadas el 16 de junio, en Largo do Arouche, en San Pablo.


En el sitio, será posible realizar el proceso de corrección de nombre, financiado por la marca, con la asistencia de representantes legales. El proceso se completará a tiempo. La persona debe acudir a la Notaría 34, ubicada en Rua Frei Caneca, 371, para recoger los nuevos documentos.


Quien presente solo el documento de identidad podrá iniciar la solicitud, pero será necesario remitir los demás documentos a la misma oficina de registro civil  para finalizar el trámite.


"Es la primera vez que una oficina de registro sale a las calles del centro de São Paulo para facilitar el acceso a la rectificación de nombres de personas transgénero, en vísperas de un evento importante como el Desfile del Orgullo LGBT+. A través de esta acción, Amstel da continuidad por delante de iniciativas conectadas con la comunidad", destaca Vanessa Brandão, Directora de Marketing de las principales marcas del Grupo Heineken en Brasil.


+ Info de las iniciativas en: www.instagram.com/amstelbr



Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos