Campañas - UK

AMV BBDO alerta a las personas LGBTQ que viven en las calles

AMV BBDO alerta a las personas LGBTQ que viven en las calles

(31/07/18). La agencia preparó un kit especial para las organizaciones sin fines de lucro The Outside Project y Stonewall Housing.

En el Reino Unido, uno de cada cuatro habitantes de la calle se identifica como LGBTQ, ya sea por la familia que no los acepta después de que "salen del clóset" o por la falta de protección en el lugar de trabajo. Esta es una cuestión que The Outside Project y Stonewall Housing, dos organizaciones sin fines de lucro británicas abordan al lanzar un "Coming Out Kit", creado por AMV BBDO.


Las personas de la comunidad LGBT intentaron adivinar su contenido y la respuesta más común fue "glitter", junto con juguetes sexuales y bebida conmemorativa. Pero, en realidad, el kit contiene una bolsa de dormir, una capa de tejer y medias gruesas - necesarios para quien duerme en las calles.


Cada uno de los elementos está impreso con una cita de una persona LGBTQ, describiendo las circunstancias que llevaron a su falta de vivienda. "Mi primera relación entre personas del mismo sexo se volvió violenta y no había refugio para ir", dice un texto en una media. "Les dije que yo era gay, papá creyó que era una fase, mamá pensó que era una broma", está escrito en otra pieza.


Se grabó también un comercial para medios digitales que documenta las reacciones de las personas que recibieron el kit y lleva a los espectadores al sitio vengokit.com, que recibe donaciones para las dos organizaciones. El sitio también promueve el primer refugio y centro comunitario para personas LGBTQ en el Reino Unido, que será lanzado en Londres en breve.


+ Info de la acción en: www.comingoutkit.com



Coming Out Kit. Anunciante: The Outside Project / Stonewall Housing. Marca: Campaña The Outside Project / Stonewall Housing - Coming Out Kit. Producto: Acción The Outside Project / Stonewall Housing - LGBTQ en las calles de UK. Agencia de Publicidad: AMV BBDO Londres. Director General Asociado: Matt Harrington (Director). Director Creativo: Toby Allen, Jim Hilson. Equipo Creativo: Gina Kelly (Art Director), Olga Pope (Copywriter). Director de Cine: Ciaron Craig. Director de Arte: DESIGNER: Marco Ammannati (art Direction). País: UK. Categoría: Bien Público.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos