Coronavirus - España

Ana De Castro: Conectados con los clientes

Ana De Castro: Conectados con los clientes

(24/03/20). Ana de Castro General Director de Havas PR y Communications Director de Havas Group España, quién en 2019 presidió el Jurado de El Ojo PR, es quién hoy nos hace llegar su mensaje desde España para comentar como desde su empresa están afrontando los desafíos del home office y el contacto con sus clientes.

Desde su hogar en Madrid Ana señaló que están todos trabajando desde casa, aprendiendo otra forma de llevar el día a día con la familia, la casa y el trabajo. 


En cuanto a sus clientes comentó que están super conectados, proponiendo acciones de comunicación diferentes para estar en casa o hacer acciones más meaning full y aportar a la sociedad que es lo que hace falta.


Por último invitó a trabajar y colaborar abriendo el ingenio, y a defender el trabajo de la comunicación que ahora se necesita más que nunca.




+ Vea la nota completa, toda la revista o el programa LS #153,  en: www.latinspots.com/sp/magazine


* Si eres suscriptor activo pero aún no estas registrado u olvidaste tu contraseña, puedes registrarte o actualizar tu contraseña, en: www.latinspots.com/sp/micuenta/register (Una vez que te hayas registrado, el sistema te enviará un email a la cuenta y deberás activar tu usuario para poder disfrutar de todos los beneficios de LatinSpots.com y LatinSpots). 


* Si aún no tienes tu suscripción a LatinSpots o tu Membresía a LatinSpots.com, o quieres contratarla para tus equipos creativos, puedes obtenerla ahora online en: www.latinspots.com/sp/suscribite



Ana de Castro #Coronavirus #QuedateEnCasa


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos