Campañas - Argentina

Andate con Assist Card y Ogilvy Miami

Andate con Assist Card y Ogilvy Miami

(16/10/18). La agencia presentó la nueva campaña para Assist Card, que habla sobre la crisis que está atravesando hoy la Argentina y la tendencia de los jóvenes a irse del país, con el objetivo de conocer nuevos horizontes.

La campaña los invita a conocer nuevas culturas y nuevos lugares, ya que eso le dará más tolerancia y nuevas formas de ver las cosas; y luego, con esa experiencia a cuestas, volverán a sus raíces.


Para la compañía, así como para el resto de los argentinos, han sobrellevado antes crisis, y las han sabido convertir en oportunidades para innovar y ser creativos. Por eso, la campaña refuerza el mensaje patriota, que apuesta al futuro y motiva a los jóvenes para que no pierdan la esperanza.


Alexia Keglevich, CEO de Assist Card, expresó: “En Assist Card seguimos apostando a la Argentina, por lo que queríamos extender ese sentimiento con un mensaje diferente. Queremos que los jóvenes y ávidos viajeros argentinos, sigan su espíritu aventurero de conocer nuevas experiencias. Pero que lleguen a la conclusión, por contraste, de que ‘no hay nada mejor que casa’, y eso se los da nuestro país que es único, con una cultura y pasión inigualable en el mundo”.


“Lo que me gusta de esta película es que podés hacer muchas campañas para alentar o mostrar la realidad del país, pero lo interesante de Assist Card es que tienen las credenciales para hacerlo porque, no sólo son una empresa que está en Argentina desde hace 46 años, sino que también se dedican a acompañarte en los viajes”, añadió Checha Agost Carreño, CEO & CCO de Ogilvy Miami.


“Te podés ir de viaje, podés ir a vivir otras experiencias, pero volvés y te das cuenta que Argentina es única,” agregó Carreño. “Desde Assist Card les queremos transmitir el mensaje a los millennials de que, aunque te vayas, ojalá decidas volver, porque este país los necesita y Argentina lo hacemos todos juntos”, concluyó Keglevich.



Andate. Anunciante: Assist Card. Marca: Campaña Assist Card. Producto: Institucional Assist Card. Agencia de Publicidad: Ogilvy Miami. CEO: Checha Agost Carreño / Veronica Hernández. CCO: Checha Agost Carreño . VP Creativo: Chany DAmelio / Jessica Appellaniz. Director General Creativo: Maru Carbi. Director Creativo: Rulo León. Responsable por Cliente: Alexia Keglevich. Productora Audiovisual: Condiment Studios. Director de Cine: Luciano Ferrari. Productor Ejecutivo: Marina Trifilio. Productor agencia: Omar Olivari. Sonido: Antro Music. Director de Fotografía: Facundo Valenti. Editor: Luciano Ferrari. País: Argentina. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos